La hora de vencer del Poli El Ejido para no caer más

(18:00 horas). El conjunto celeste visita el campo del Marchamalo

Hay que ganar como sea en Marchamalo.
Hay que ganar como sea en Marchamalo. Poli El Ejido
Rafa Góngora
13:31 • 23 abr. 2022

Ganar o ganar. El Poli El Ejido no puede fallar este domingo, a las 18:00 horas, en el campo del Marchamalo para ir saliendo de la zona peligrosa en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. Quedan solo cuatro  jornadas para el final del curso.






El equipo celeste llega al partido de la jornada 31 con 37 puntos y con los mismos puntos que los equipos que están en la zona de descenso. Por su parte, el Marchamalo afronta el choque en zona de descenso con 28 puntos. Así las cosas, estamos ante una nueva final para el conjunto del Poniente almeriense.



El entrenador del Poli El Ejido, Fran Alcoy, ha sido claro en la previa del encuentro de este domingo en el campo del Marchamalo, y en ese sentido ha señalado que “se nos ha complicado la clasificación, hace dos semanas cuando se le ganó al Águilas todo parecía muy bonito, pero ahora nos vemos en una situación muy complicada, sin lugar a dudas".



Ha añadido que "si el otro día hubiéramos ganado... estamos fuera del descenso por los goles. Está todo muy igualado, pero no será fácil ganar al Marchamalo, ellos también se la juegan”, recuerda.






Temas relacionados

para ti

en destaque