(1-2): Golpe inesperado para el Poli El Ejido

El Toledo sorprende y mete en problemas a los celestes

Decepción en el equipo celeste tras perder en casa.
Decepción en el equipo celeste tras perder en casa. Poli El Ejido
Carlos Miralles
21:19 • 17 abr. 2022

poli el ejido                1
toledo                           2

Ya avisaba en la previa Fran Alcoy de que cualquier exceso de confianza ante el Toledo iba a pasar factura. Y así fue. Derrota inesperada para el Poli El Ejido en Santo Domingo que le complica la vida en la Segunda RFEF, y es que las dos últimas semanas en blanco más los triunfos de rivales directos hacen que los celestes se queden fuera de la quema con 37 puntos, pero igualados con Águilas, que estaría en Promoción de descenso, y Socuéllamos, ya en la zona roja de la Liga. El Pulpileño también activa la alerta máxima con 34.

Oportunista
Al descanso el Poli legó con desventaja de dos goles en el luminoso. El Toledo aprovechó sus ocasiones, y es que pese a tener la permanencia a diez puntos, un histórico del balompié nacional quiere morir con las botas puestas. Andriu aprovechó un error del meta Godino para situar el 0-1, mientras que después una mano de Mikel supuso un penalti que no perdonó Migue García para ampliar las distancias en el luminoso. No se había cumplido la media hora y el 0-2 pesaba mucho en los celestes.



El portero Roberto salvó a su equipo con varias intervenciones de mérito, sobre todo con Montero de protagonista. Un Toledo muy exigido y agobiado en defensa que se iba al descanso con dos dianas a su favor.

Reacción
A la desesperada y con todo lo que tenía arriba, el Poli El Ejido apretó en el tramo final y se encontró con un penalti transformado por Jorge, que sin embargo no desembocó en el 2-2 final. Derrota para los almerienses tan dura como inesperada en casa, donde en las últimas semanas se habían mostrado sólidos.



Caer con Mancha Real y Toledo no entraba en los planes del cuadro entrenado por Fran Alcoy y ahora le tocará sufrir la próxima jornada en el siempre difícil La Solana frente al Marchamalo. Son 37 puntos en la clasificación y dependiendo de sí mismos para salvarse.



Cuatro jornadas para que finalice la competición en el Grupo V y el Poli sabe que si recupera la mejor versión defensiva no va a perder la categoría. Marchamalo, Recreativo Granada, Intercity y Mar Menor serán los rivales para volver a puntuar.







Temas relacionados

para ti

en destaque