Fran Alcoy: “Aquí no vendemos humo”

El Poli El Ejido se mide al Toledo y el míster pone en alerta al equipo

Fran Alcoy siempre pone las cosas claras en el conjunto celeste.
Fran Alcoy siempre pone las cosas claras en el conjunto celeste. Poli El Ejido
Carlos Miralles
11:35 • 14 abr. 2022

Si el Atlético Pulpileño tiene una final en casa contra el Recreativo Granada, tampoco se puede confiar el Polideportivo El Ejido, que recibe en Santo Domingo al Toledo, último clasificado pero que viene dando sustos en el tramo decisivo de la temporada. A diez puntos de la permanencia, el conjunto del Salto del Caballo lo tiene muy difícil y está pagando un mal inicio de Liga.



Es por ello que el entrenador celeste, Fran Alcoy, ha avisado en la rueda de prensa previa de que cualquier síntoma de relajación o exceso de confianza les llevará a la derrota porque en la Segunda RFEF está todo muy abierto en la parte baja de la clasificación: "Hace tiempo que el Toledo se ha metido en esa situación, pero el fútbol le está tratando de una manera muy injusta. Ha sumado contra el líder, empata en Pulpí, lleva cuatro jornadas sin perder y cuenta con un equipo hecho para otras cosas. Será un perfil de partido difícil. Mientras tenga vida lo dará todo".



La situación



Lo que sí tranquiliza al míster es que su equipo mantiene una regularidad en el juego, salvo en Mancha Real, donde no mostraron su verdadero potencial y cayeron con un gol marcado con la mano. Fran Alcoy recuerda que el duelo del domingo se gana a base de constancia y concentración: "Hay que pasar página y centrarse en el partido más importante de la temporada, ahí ponemos todos los esfuerzos. El equipo está bien, sin hacer un gran choque en Mancha Real no merecimos perder. No hay que perder la positividad ni el nivel de juego que venimos manteniendo en las últimas semanas. Es muy difícil de gestionar un encuentro cuando viene el último clasificado. Es un rival complicado, se ha reforzado bien y solo lleva una derrota en ocho partidos".



Clasificación



El Poli El Ejido no ha conseguido todavía la salvación matemática pero dará otro paso si el domingo supera al Toledo en casa: "Si ganas te vas a 40 puntos pero es que perdimos en Mancha Real y casi todos los de abajo sumaron. No se puede bajar la guardia en ningún instante porque quedan cinco jornadas todavía. No vendemos humo porque el domingo es un partido complicadísimo y aquí nadie se confía. No ganar sería meternos en un lío".





Temas relacionados

para ti

en destaque