El Atlético Pulpileño tiene nuevo entrenador

José Luis Rodríguez Loreto es el elegido

Loreto en la Cadena SER de Murcia.
Loreto en la Cadena SER de Murcia. Cadena SER
Rafa Góngora
18:08 • 12 abr. 2022

El Atlético Pulpileño tiene nuevo entrenador, y el elegido es Jose Luis Rodríguez Loreto. El club que preside Mariano Muñoz ha hecho oficial el nombre del nuevo entrenador a las pocas horas de anunciar el cese de Sebas López despues de cinco temporadas en el equipo rojinegro.



Su último equipo fue el Real Murcia en Segunda División B el año pasado y en la temporada 2019-20 fue segundo de Víctor Fernández en el Zaragoza.





Como futbolista pasó por un buen número de equipos: Betis, Córdoba, Zaragoza, Logroñés, Cádiz, Murcia, Cartagena... Loreto tiene cinco jornadas para salvar al Atlético Pulpileño en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



"El CA Pulpileño y Sebas López separan sus caminos tras 5 temporadas, 3 play offs de ascenso y un ascenso a 2ª RFEF. El club quiere destacar su ejemplo de profesionalidad y compromiso dentro y fuera del campo y le desea la mejor de la suerte", fue el comunica del club del Levante almeriense anunciando el cese de Sebas López.








Temas relacionados

para ti

en destaque