Inagroup El Ejido Futsal no puede con UMA Antequera

El conjunto celeste continúa en puestos de play off de ascenso

El equipo ejidense.
El equipo ejidense. La Voz
La Voz
18:23 • 11 abr. 2022

Inagroup El Ejido Futsal no pudo este sábado con UMA Antequera en un encuentro muy igualado y donde los celestes dispusieron de mayores ocasiones pero les faltó la efectividad que sí tuvieron los malagueños. Así, el Pabellón Municipal de El Ejido se convertía en escenario de un derbi andaluz de peso, con dos equipos que luchan por el play off de ascenso a Primera División y que terminaba con un resultado de 1-3 que deja a UMA Antequera aunque no matemáticamente sí con el play off prácticamente en el bolsillo.



Así, Inagroup El Ejido Futsal salió con Víctor López en portería, junto a Dani Colorado, José Mario, Pipi y Nacho Gil. Los primeros minutos del derbi estuvieron marcados por la igualdad y sin grandes ocasiones de peligro.



Si bien la primera ocasión de peligro fue para Alvarito por parte de UMA Antequera a la que respondió con magistral velocidad y contundencia el portero Víctor López, el primer tanto del partido sería de los celestes por mediación de Dani Colorado, en una gran jugada de Cristian Rubio que casi desde la línea de fondo centraba el balón.



Sin embargo, el empate llegaría tan solo un minuto después por mediación de Cobarro a pase de Cobarro. Con siete minutos por disputarse, ambos equipos continuaron intercambiando ocasiones de peligro, con Cristian Rubio como principal protagonista en el lado celeste, pero el marcador no volvió a moverse a la media parte.



En el arranque del segundo periodo la igualdad seguía siendo la nota dominante. Con el paso de los minutos, los de José Fernández tornaron esa ofensiva hacia la portería de los visitantes. Por medio de Dani Colorado, el CD El Ejido Futsal dispuso de dos llegadas, antes también lo intentó Nacho Gil, quien sería expulsado en el minuto 28 de partido por doble amarilla. Y en el 29 los visitantes conseguían ponerse por delante, en una jugada a balón parado.



En desventaja, los celestes trataron de buscar la remontada, apostando por el juego de cinco a través de Josema, que reaparecía en este partido después de varias semanas alejado de los terrenos de juego por un fuerte esguince de tobillo.



Los chicos de José Fernández acosaban a los visitantes y generaban continuas ocasiones pero no conseguían el empate. Y en una recuperación de balón, UMA Antequera hacía el 1-3 a falta de un minuto para el final.



Así y pese a que los celestes continuaron intentándolo, el marcador no se volvería a mover. El equipo celeste continúa quinto clasificado, en posición de play off, pero con tan solo un punto de ventaja sobre Atlético Benavente y Full Energía Zaragoza, y el próximo fin de semana tendrán que visitar la pista de Bisontes Castellón.

INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Víctor López, Pipi, Nacho Gil, Dani Colorado y José Mario. También jugaron Cristian Rubio, Guille Barreno, Josema, Guille, Sergio Parra y Cola. Fue convocado también Jesús Gómez.


UMA ANTEQUERA: Conejo, David Velasco, Dani Ramos, Alvarito, Cobarro. También jugaron Javi Campano, Óscar, Jesús S., Burrito, Pablo y Miguel. Fue convocado Contreras.


GOLES: 1-0 (12') Dani Colorado; 1-1 (13') Cobarro; 1-2 (29') Miguel; 1-3 (39') Burrito.


ÁRBITROS: Ricardo García-Carpintero López y Óscar Gómez Merino. Tercer árbitro: Sara Gutiérrez Echeverría. Mesa: Diego Rubio Toledo.


Temas relacionados

para ti

en destaque