El Club de Mar domina el Campeonato de Andalucía de ILCA 4 e ILCA 6

Juan José Fernández fue campeón en ILCA 4 sub-18

Juan José Fernández fue campeón en ILCA 4 sub-18.
Juan José Fernández fue campeón en ILCA 4 sub-18. La Voz
La Voz
08:35 • 08 abr. 2022

El Club de Mar organizó con éxito el Campeonato de Andalucía de ILCA 4 e ILCA 6. Después de dos días de intensa competición, se disputaron cinco de las seis pruebas programadas. El sábado 2 de abril se completaron las tres mangas previstas con vientos medios del Sureste. En ILCA 6, Adriano Giménez, del Club de Mar Almería, dominó la totalidad de las pruebas, consiguiendo la victoria por delante de Alfredo Gómez, del CN Sevilla.



El ILCA 4, lideró la clasificación Noa Zabel, del CNM Benalmádena, gracias a su regularidad en las tres pruebas. En segunda posición se situó Juan José Fernández, del Club de Mar Almería, que fue mejorando en cada una de las mangas hasta conseguir la victoria en la última del día. En sub-16, por su parte, se situó líder Juan Ignacio Porras del RC El Candado.






El domingo la previsión era de viento fuerte y se cumplió. Se pudieron realizar dos de las tres mangas previstas debido a que el viento fue subiendo hasta superar los límites establecidos por el reglamento de competición. En ILCA 6, Alfredo Gómez dominó las dos pruebas y se hizo con la victoria final, mientras que Adriano Giménez  logró la segunda plaza. Les acompañó en el pódium Carlos Francisco Alonso, del CNM Benalmádena.



En ILCA 4, los regatistas del Club de Mar Almería, Juan José Fernández y Daniel Espejo, dominaron las dos pruebas y se repartieron las victorias. Finalmente, fue Juan José Fernández el que se subió a lo más alto del pódium, proclamándose campeón de Andalucía sub-18, Daniel Espejo fue subcampeón y la tercera posición fue para el malagueño Ángel Beceiro, del RCN Málaga.



En féminas, triunfo para Noa Zabel, del CNM Benalmádena, seguida de su compañera de club, Paula Gómez de Arce, y de Marta Franco, del CP Cádiz. En ILCA 4 sub-15, Juan Ignacio Porras mantuvo su liderato hasta anotarse el triunfo Final, seguido de Martín Fresneda del Club de Mar Almería y de Rocío Blázquez, del RCM Málaga. En ILCA 6 femenino la victoria fue para María Pérez Gago, del CAN Eslora, seguida de Carmen Antequera, del CN Sevilla y de Rocío Van Stuivenberg, del CP Cádiz.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque