Agrinova BM. Roquetas se mete en la Final Four

Los rojillos se impusieron a GAB Jaén en Segunda Nacional

El conjunto roquetero se mete entre los cuatro mejores de la categoría.
El conjunto roquetero se mete entre los cuatro mejores de la categoría. La Voz
La Voz
11:01 • 06 abr. 2022

Este pasado sábado tenía lugar en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce la vuelta de los cuartos de final de la Segunda División Nacional Masculina, donde Agrinova BM. Roquetas llegaba tras empatar en casa del GAB Jaen Clínica Javier Navarro en el encuentro de ida.



Todo arrancaría unos días antes con un gran movimiento en redes sociales, lo que hizo que el sábado el pabellón estuviera lleno hasta la bandera, con una afición impresionante y un ambiente que solo podía llevar a la victoria.



Con estos antecedentes se iniciaba el choque ante los jienenses donde el Agrinova BM Roquetas salió a por el partido desde el primer minuto, no dando tregua al equipo rival que no sabia como cortar el rápido y eficaz ataque rojillo. Ya en el minuto quince el equipo conseguía un resultado a favor de 9-5, para seguir con un juego muy vistoso para un publico entregado que llevaba al equipo en volandas. Así se llegaba al descanso con un favorable 15-10 que dejaba muy buenas sensaciones.



El inicio de la segunda parte fue arrollador por parte del Agrinova Roquetas consiguiendo un contundente 25-15 al ecuador de la segunda mitad. A partir de este momento y ante la superioridad observada en el campo, los roqueteros se relajaron para finalizar el encuentro con un resultado de 30-24 que daba billete para una plaza en la Final Four con los cuatro mejores equipos de Andalucía



Dichas eliminatorias se disputará en Aguilar de la Frontera (Córdoba) los próximos 23 y 24 de abril, y donde Agrinova BM. Roquetas se medirá al BM. Mijas en la primera semifinal. Mientras que los otros dos equipos que lucharán por un puesto en la final serán el anfitrión BM. Aguilar Procerán y los tambien cordobeses del Cordoplas BM. La Salle.






Temas relacionados

para ti

en destaque