Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Roldán

Las celestes jugarán este sábado a las 19 horas en el Pabellón de Santa María del Águila

Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Roldán.
Inagroup Mabe El Ejido Futsal recibe a Roldán. La Voz
La Voz
18:21 • 01 abr. 2022

Inagroup Mabe El Ejido Futsal tratará de volver a la senda de la victoria en casa este sábado ante su público en un partido que seguro será apasionante y muy disputado frente a Roldán, desde las 19 horas.



El técnico celeste, Rubén Roncero, destacaba en la previa del partido que será un "partido complicado, porque son jugadoras muy jóvenes, pero muy rápidas y eléctricas, que juegan muy bien y sabemos que tenemos que estar muy centradas y metidas en el partido para no cometer errores".



En este sentido, Roncero recordó que en la primera vuelta el equipo celeste cayó en Murcia 4-1, por lo que las celestes ahora tratarán de resarcirse, conseguir la victoria y que los tres puntos se queden en casa. Roldán llega a este encuentro como tercer clasificado, con 35 puntos, siete más que la celestes.



Para este encuentro, el técnico celeste continúa arrastrando bajas por lesión y es que esta temporada el equipo ejidense está sufriendo mucho con las bajas partido tras partido. Pese a ello, confían en la victoria este sábado y en que la afición celeste les ayude a conseguirlo.







Temas relacionados

para ti

en destaque