“El partido con el Toledo está marcado en rojo”

Sebas López, entrenador del Atlético Pulpileño, dice que “necesitamos solidaridad defensiva”

Espera la mejor versión de su equipo.
Espera la mejor versión de su equipo. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
07:54 • 01 abr. 2022

Un partido para ganar, otra cosa no vale este domingo en San Miguel, donde el Atlético Pulpileño recibe al colista del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), un Toledo que lo dará todo hasta el último segundo del campeonato, por lo que habrá que tener cuidado ante un rival tocado, casi hundido, pero no se entregará.



El once del Levante almeriense deberá marcar en todo momento las pautas del partido y mandar en el campo para que los tres puntos se queden en casa. La victoria es más que nunca una obligación para un Atlético Pulpileño que afrontará el choque con necesidad, pero al mismo tiempo con la tranquilidad de que haciendo las cosas bien la victoria debe de quedarse en Pulpí en el partido de la jornada 28 del curso que ha entrado en su recta final con muchas cosas todavía en juego. El equipo rojinegro de Sebas López recibe al último de la fila con 33 puntos y en el puesto número once, mientras que el Toledo es último con 22 puntos después de haber logrado solo cinco victorias en 27 jornadas.



El míster del Atlético Pulpileño, Sebas López, ha sido claro en la previa del encuentro ante el Tolero y en ese sentido ha señalado que “estamos viendo en las últimas jornadas que ningún equipo quiere perder la categoría y todos están haciendo un esfuerzo tremendo para salir de la zona baja de la clasificación, por lo que se presenta un partido difícil. La gente mira la clasificación y pensará que sacaremos los tres puntos, casi seguro; lo único que tengo claro es que deberemos estar a un nivel altísimo para vencer para ganar al Toledo en nuestro campo”, ha comentado el míster del equipo del Levante almeriense. Entiende que el Toledo “lo dará todo en los siete partidos que le quedan a la temporada, por lo que habrá que tener cuidado”, dice.

Añade que “en casa nos está faltando saber manejar los tiempos de los partidos, hemos tenido encuentros de todas las clases, que fuimos por detrás, por delante... nos cuesta marcar el ritmo, jugar a algo que es feo, pero hay que hacerlo, parar el partido, detener el tiempo”, ha recordado.








Temas relacionados

para ti

en destaque