(2-2): Dos puntos a la basura

El Atlético Pulpileño se puso 2-0 y no supo ganar

Un partido entre dos necesitados.
Un partido entre dos necesitados. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
20:38 • 20 mar. 2022

Un partido clave. Así preparó y de esa forma afrontó el Atlético Pulpileño el encuentro ante el Águilas en el campo de San Miguel, correspondiente a la jornada 26 en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. Un partido que era un examen para dos equipos que buscan la permanenencia en la recta final de la temporada en una categoría muy exigente y competitiva en la que hay mucha distancia entre los equipos de arriba con los de abajo; la igualda es muy grande y cualquier despiste se paga muy caro.



El equipo de Sebas López llegó al choque con 31 puntos, fuera de la zona roja de la Liga, mientras que el Águilas con 27 puntos. El Atlético Pulpileño salió con las ideas muy claras desde el inicio del partido en el campo de San Miguel ante un Águilas bien plantado y aguantando el ataque del conjunto del Levante almeriense.



El buen trabajo del once rojinegro tuvo su recompensa en el minuto 44 con el gol de Segura, por lo que el Atlético Pulpileño se iba al descanso con un merecido 1-0 en casa, donde la afición volvió a tener un comportamiento  espectacular animando desde el primer minuto hasta el último en el campo de San Miguel.



La segunda parte fue otra historia, aunque los de Sebas López de nuevo marcaron en el minuto 60 de partido gracias al tanto de Íñigo Barrenetxea, pero el Águilas no se fue del encuentro y se puso tanto las pilas que fue capaz de empatar un choque que parecía perdido en tierras almerienses. El 2-1 llegó en el minuto 62 y el empate final en el minuto 77 de un encuentro en el que los pulpileños se dejaron dos puntos de oro en su terreno de juego y ante un rival directo en la lucha por la permanencia en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Un buen partido que debió ganar el Atlético Pulpileño en casa.

El Atlético Pulpileño ya tiene la cabeza en el siguiente partido del campeonato en el Grupo 5 de la 2ª de la RFEF. Los del Levante almeriense visitarán Mancha Real, un rival que también busca la permanencia en el primer año de existencia de la 2ª de la Federación Española.







Temas relacionados

para ti

en destaque