La familia del Club Balonmano Roquetas es gigante

Espectacular presentación de los equipos federados en el Pabellón Infanta Cristina

La Voz 14:48 • 14 mar. 2022

El Club Balonmano Roquetas vivió en la tarde del pasado sábado una jornada inolvidable en la que se presentó a los equipos federados que conforman esta entidad deportiva. Más de 200 jugadores asistieron a este evento deportivo que no dejó indiferente a nadie gracias a la expectación que este club despierta en este municipio.
En concreto, en este evento se presentó a los cuatro equipos de la categoría alevín (dos masculinos y dos femeninos), cuatro infantiles (dos masculinos y dos femeninos), cuatro cadetes (dos masculino y dos femenino), un juvenil (masculino y femenino), el equipo senior masculino que, en la actualidad, juega en la fase de ascenso a la primera división nacional y, por último, el equipo senior femenino que juega en la división honor de plata.


El concejal de Deportes, José Juan Rubí, ha destacado que este club es un referente del deporte en toda Andalucía. “El futuro de Roquetas de Mar pasa por los niños y niñas que forman parten de estos equipos en los que además no sólo practican deporte, sino que, aprenden valores como el esfuerzo y el compañerismo gracias a la gran labor de sus entrenadores”, señaló Rubí. Además, Rubí anunció que en los próximos meses se van a celebrar importantes competiciones deportivas en Roquetas de Mar.


Por su parte, la delegada de la Federación Andaluza de Balonmano, Ana María Ruiz, calificó de “espectacular la presentación de estos equipos lo que demuestra, en su opinión, que los niños y niñas de Roquetas de Mar viven el balonmano.



Por último, el presidente del Club Balonmano Roquetas, Miguel Romero, destacó que “tras dos años sin poder celebrar este tipo de eventos deportivos tenemos mucha ilusión por seguir trabajando con los niños y niñas de Roquetas de Mar”.





Temas relacionados

para ti

en destaque