(0-1): Una victoria que da vida

El Atlético Pulpileño gana al Melilla y mira el futuro con más optimismo

El once del Atlético Pulpileño en un partido que era fundamental y se ganó.
El once del Atlético Pulpileño en un partido que era fundamental y se ganó. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
14:34 • 13 mar. 2022

La primera final para el Atlético Pulpileño en la fase decisiva del Grupo 5 en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo de Sebas López tiene que amarrar la permanencia en su primer año en esta categoría tan exigente como competitiva. El presidente Mariano Muñoz confía en la plantilla y en una plantilla que lo dará todo hasta el final del curso para conservar la categoría de la 2ª RFEF.



Ahora quedan nueve partidos de infarto, nueve finales para lograr el gran objetivo de la salvación después del partido en el campo del Melilla. El Atlético Pulpileño afrontó el partido en Melilla con las ideas muy claras para sumar en el campo de un directo rival en la lucha por la permanencia que, desde el minuto uno de la temporada, era el objetivo del club del Levante almeriense que preside Mariano Muñoz. Había que pescar puntos en Melilla para mirar el futuro con optimismo.



El equipo almeriense hizo un señor partido y logró una victoria de oro ante un rival directo en la lucha por la permanencia. El Atlético Pulpileño hizo un magnífico planteamiento frenando al Melilla de Miguel Rivera que, al igual que los de Sebas López, estaban obligados a sumar los tres puntos para escapar de la zona caliente de la clasificación en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. El gol de Juanra en el minuto 34 fue la recompensa al buen trabajo de un Atlético Pulpileño que lo dará todo hasta el final para conquistar el gran objetivo de la salvación de una categoría que nadie quiere perder en Pulpí. El conjunto almeriense tuvo el 0-2, pero Juanra no estuvo fino desde el punto de penalti para haber sentenciado el encuentro en Melilla.

La clave
El Atlético Pulpileño estuvo sensacional en la segunda mitad del choque sabiendo defenderse y buscar la contra para hacer el segundo gol del partido, que finalmente no llegó. Esta victoria del conjunto de Sebas López es un balón de oxígeno para mirar el futuro de otra manera con vistas al objetivo de la permanencia.
Águilas, Toledo, Recreativo Granada, Mar Menor y Socuéllamos visitarán San Miguel. Duelos de alta tensión para mantener esta categoría tan atractiva, mientras que los cuatro rivales que quedan a domicilio son Mancha Real, Marchamalo, Intercity y Alzira.








Temas relacionados

para ti

en destaque