Sebas López: “Estamos muy tocados tras la derrota”

El técnico del Atlético Pulpileño ya piensa en el Melilla

Sebas López analizando la derrota de su equipo en San Miguel.
Sebas López analizando la derrota de su equipo en San Miguel. Atlético Pulpileño
Carlos Miralles
14:33 • 10 mar. 2022

El Atlético Pulpileño se ha metido en problemas después de sumar solo uno de los últimos doce puntos en liza en la Segunda RFEF. El último tropiezo fue el de este miércoles en San Miguel frente al Eldense, que le dio la vuelta al tanto de Juanje desde el punto de penalti. El 1-3 final deja a los almerienses en promoción de descenso con 28 puntos, dos por encima de Águilas y Socuéllamos, aunque este rival debe recuperar un partido aplazado con el Melilla.



El entrenador rojinegro, Sebas López, analizaba en el césped lo ocurrido con el Eldense y dijo que cometieron demasiados errores, situaciones que en esta categoría donde los pequeños detalles marcan la diferencia no te perdonan: "Estamos muy tocados porque lo teníamos bien trabajado y controlado. Si le robábamos por dentro le generaríamos peligro, nos pusimos por delante, todo de cara, pero en su primera aproximación en una falta lateral empataron y nos generaron dudas. Quedarnos con dos menos lo decide al final".



Mucho error



Si a los fallos propios se le unen las expulsiones y las lesiones, al Pulpileño la visita del Eldense se le convirtió en una montaña casi imposible de escalar y no le queda otra que pensar en la jornada 25: "No podemos tener pérdidas de balón y mejoramos en esa faceta. En la falta de Juanje es expulsado y son pequeños detalles que desequilibran la balanza. Se juntó todo para que no saliera bien el partido, como la lesión de Héctor".



Este domingo el Pulpileño se enfrenta al Melilla, que lleva los mismos puntos y una jornada menos en su casillero. Otra final por la permanencia de las diez que le quedan a los almerienses esta campaña. Cinco serán lejos de casa: Melilla, Mancha Real, Marchamalo, Intercity y Alzira, mientras que en San Miguel casi todos van a ser rivales directísimos en esta carrera por la salvación: Águilas, Toledo, Recreativo Granada, Mar Menor y Socuéllamos.






Temas relacionados

para ti

en destaque