(1-3): Duro golpe al Atlético Pulpileño

El Eldense remontó el gol de Juanje en San Miguel

El once del Atlético Pulpileño este miércoles contra el Eldense.
El once del Atlético Pulpileño este miércoles contra el Eldense. Atlético Pulpileño
Carlos Miralles
20:59 • 09 mar. 2022

Derrota en casa para el Atlético Pulpileño. Los almerienses recuperaron la jornada aplazada por el Covid-19 este miércoles frente al Eldense y a pesar de cuajar una magnífica primera mitad, los visitantes se llevaron los tres puntos con remontada incluida. No era tarea sencilla para el conjunto de Sebas López, en especial cuando el sábado hicieron un desgaste físico y mental enorme para sacar un empate contra el Real Murcia en casa.



La visita del Eldense era importante para salir de los puestos calientes de la clasificación en la Segunda RFEF y la tarde comenzó bien. Todo el picante del choque llegó tras el descanso. En el minuto 53 penalti que indica el colegiado para el Pulpileño. Responsabilidad para Juanje, al que no le tiembla el pulso y adelanta a los rojinegros. En ese instante sumaban 31 puntos, alejándose de Águilas y Socuéllamos.



Remontada



Pero poco duró la alegría en el Pulpileño porque en el minuto 58 Capó remató de cabeza superando a Pizana tras un centro de Pablo. La inyección de moral para el Eldense tuvo continuidad, mientras que los almerienses trataron de recuperarse. Sebas López hizo cambios y arriesgó para que la victoria se quedara en San Miguel, pero en el tramo final el empujón visitante desequilibró al equipo.



Quedaban nueve minutos más el descuento y Fabrizio, de nuevo tras asistencia de Pablo, pone por delante en el luminoso al Eldense, haciendo estallar de alegría al equipo y dejando tocado al Pulpileño. Sin embargo, no se rindieron los locales y lo intentaron hasta el final, pero en una contra Ángel certificó la victoria del Eldense ya en el descuento (1-3).



Con este resultado el Atlético Pulpileño se pone al día en competición y se queda con 28 puntos, en plaza de promoción de descenso empatado con Atlético Mancha Real y Melilla, que es su próximo rival. El Águilas, ya en la zona roja, está con 26. Los rojinegros siguen jugando finales por la permanencia y este miércoles no pudieron sacarla adelante contra uno de los aspirantes al ascenso como es el Eldense, que el domingo empataba en su visita al Poli El Ejido.





Temas relacionados

para ti

en destaque