“Hay que valorar el punto sumado ante el Murcia”

Sebas López, entrenador del Atlético Pulpileño, dice que “hemos jugado ante uno de los grandes”

Sebas López saluda al míster del Murcia.
Sebas López saluda al míster del Murcia. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
07:20 • 06 mar. 2022

Un buen punto ante uno de los grandes del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El Atlético Pulpileño hizo un partido muy serio ante el Real Murcia el sábado por la tarde en el campo de San Miguel en un choque que tuvo un buen ambiente de fútbol, ya que fueron muchos los aficionados del equipo murciano que se desplazaron hasta el recinto deportivo del equipo del Levante almeriense. Los de Sebas López estuvieron muy ordenados durante los noventa minutos del encuentro para frenar a uno de los grandes de la categoría, y que tiene como gran objetivo dar el salto a la 1ª RFEF.



El entrenador del Atlético Pulpileño, Sebas López, planteó un buen encuentro, con las ideas muy claras para que el Real Murcia no tuviera opción de vencer en el campo de San Miguel, y en ese sentido apuntó al fina del choque que “veníamos de encajar tres goles en el partido de la pasada jornada de Liga ante el Hércules en su campo, y necesitábamos puntuar ante un rival grande, difícil, y la verdad es que tenemos un calendario en el inicio de la segunda vuelta de la competición muy caprichoso y nos toca competir con los equipos de la zona alta de la clasificación en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Hubo una cosa de Íñigo que si la hubiéramos aprovechado igual hubiera cambiado el partido, pero es verdad que nos hemos enfrentado a un gran equipo”, comentó un Sebas López que entendió que “el resultado de empate sin goles es justo”.



Además, añadió al final del encuentro en el campo de San Miguel que “hemos jugado muchas veces mejor en cuanto a posesión de balón, ocasiones... pero el rival de este sábado es de los grandes, por lo que debemos estar satisfechos con el resultado. El Real Murcia encaja muy pocos goles esta temporada”.

El presidente
Mariano Muñoz fue protagonista en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER al final del encuentro ante el Real Murcia y dijo que “un partido muy intenso por parte de los dos equipos; nosotros hicimos un buen planteamiento ante un gran rival, y hemos sumado un punto importante para llegar cuanto antes al objetivo que tenemos que es la permanencia en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol”.








Temas relacionados

para ti

en destaque