Ganar para vivir

(18:00 horas). El Pulpileño recibe al Murcia este sábado

Rafa Góngora
07:52 • 04 mar. 2022

Otro histórico en el campo de San Miguel. El Atlético Pulpileño recibe este sábado, a las 18:00 horas, al Murcia, uno de los grandes del Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol. El equipo del Levante almeriense, con un partido menos, no termina de despegarse de la zona roja de la clasificación en una categoría muy exigente donde la igualdad es máxima con equipos que tienen como gran objetivo la permanencia.



La visita del Murcia este sábado al campo de San Miguel hará que se viva otra fiesta del fútbol con una afición entregada que, como siempre, lo dará todo para que los tres puntos se queden en casa. La misión no es fácil con un Murcia que busca el ascenso a la Primera de la Real Federación Española de Fútbol.

Concentración



El trabajo ha sido muy bueno durante la semana después de perder ante el Hércules en el Estadio José Rico Pérez y el equipo de Sebas López afronta el encuentro a tope de moral porque necesita los puntos como el aire para respirar en la clasificación.



El Atlético Pulpileño de Sebas López llega al choque con 27 puntos y en plaza de promoción de salvación en la 2ª de la RFEF. El Murcia, por su parte, es cuarto de la fila con 40 puntos y solo le vale ganar para consolidarse en la zona de arriba sin renunciar al liderato de la Liga en este curso 2021-2022.



El entrenador del Atlético Pulpileño, Sebas López, ha sido directo en la previa del partido ante el Murcia en San Miguel, y en ese sentido ha apuntado que “otro partido muy difícil, pero estamos preparados y somos conscientes de lo que nos estamos jugando, por lo que no podemos poner excusas con un rival muy complicado, sobre todo fuera de casa. Tenemos que sacar un nivel altísimo para poder competir contra el Murcia”.



Además, Sebas López ha apuntado que “está claro que esta temporada está siendo clave mantener la portería para conseguir puntos y necesitamos recuperar esa versión de ser sólidos en el aspecto defensivo y no nos generen ocasiones de gol. También necesitamos hacer daño arriba”, ha señalado. Ha recordado que “este Murcia se ha reforzado fuerte en el mercado de invierno, pero nosotros nos hemos reforzado bien”.



El técnico afirma que “tenemos deudas pendientes con nuestra afición en casa, debemos encadenar un par de victorias seguidas”.




Temas relacionados

para ti

en destaque