Pulpí se une para afrontar un partido clave

El equipo de Sebas López se mide al potente Real Murcia

El conjunto almeriense cuenta con su afición para superar al Real Murcia.
El conjunto almeriense cuenta con su afición para superar al Real Murcia. Atlético Pulpileño
Carlos Miralles
17:53 • 02 mar. 2022

Los representantes almerienses de la Segunda RFEF se han cambiado los papeles en las últimas semanas. El Poli El Ejido respira aliviado en la zona media mientras que el Atlético Pulpileño ha caído a plaza de promoción de descenso con 27 puntos, aunque tiene que recuperar la jornada aplazada con el Eldense.



El conjunto de Sebas López viene de perder 3-0 en el José Rico Pérez ante el Hércules, un resultado abultado que no debe afectar al vestuario de cara a lo que está por venir. Y es que este fin de semana Pulpí volverá a vivir un partido de esos que quedan en la mente de los aficionados y también de la localidad. Llega el histórico Real Murcia, un club con mucho seguimiento y plantilla capacitada para ascender a Primera RFEF y en un corto periodo de tiempo a Liga Profesional.



Buen resultado



Ya en la primera vuelta los rojineros sacaron un valioso empate de la Nueva Condomina-Enrique Roca (1-1), y ahora quieren rematar la faena con sus incondicionales. Será la jornada 24 de competición y el Real Murcia no pierde desde la 12, cuando fue superado 3-0 por el Hércules. Tan solo los alicantinos, Mar Menor y Eldense han podido vencer a los pimentoneros en lo que va de campaña.



Esto quiere decir que el Murcia suma once fechas consecutivas sin conocer la derrota y se ha colocado claramente en plaza de Play Off, cuarto de la fila con 40 puntos, a cinco del líder Intercity, que aprovechó el tropiezo de La Nucía frente al Poli El Ejido. Se espera un ambientazo en San Miguel con presencia de aficionados visitantes debido a la cercanía. Los almerienses tienen que ir recuperando sensaciones y resultados para escapar de la zona roja de la clasificación. Lo que tranquiliza a Sebas López es que siempre han dado la cara ante los grandes y el resultado de la primera vuelta fue positivo para ellos. 






Temas relacionados

para ti

en destaque