Aplazado el partido del Pulpileño en casa

El domingo no habrá fútbol en San Miguel

El cartel del partido aplazado.
El cartel del partido aplazado. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
13:43 • 18 feb. 2022

Iba a ser otro examen en San Miguel pero no habrá fútbol este domingo en el campo del Atlético Pulpileño. El equipo de Sebas López recibía este domingo al Eldense, a las 17:00 horas, en el partido correspondiente a la jornada 22 en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pero el encuentro ha sido aplazado por Covid-19 en el equipo alicantino.



El club que preside Mariano Muñoz anunció el viernes a mediodía en su perfil de Twitter el aplazamiento del partido ante el Eldense: “El partido del domingo frente al CD Eldense en el San Miguel de Pulpí queda aplazado por casos de Covid-19 en su plantilla. ¡Mucho ánimo y una pronta recuperación a los afectados!”, reza el comunicado del Atlético Pulpileño. Es el segundo partido que el Covid-19 aplaza al Atlético Pulpileño en el presente curso en el Grupo 5 de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La historia



El primer partido aplazado por Covid-19 al conjunto de Sebas López fue ante el Calvo Sotelo Puertollano, que luego tuvo que celebrarse en miércoles. Lo mismo sucederá ahora con el choque frente al Eldense, que deberá jugarse, seguramente, un miércoles en el campo de San Miguel. Los del Levante almeriense tenían como gran objetivo para este domingo sorprender a un rival de la zona alta de la Liga, ya que el conjunto alicantino es quinto de la fila con 33 puntos.



Sebas López, al igual que su cuerpo técnico y la plantilla, habían trabajado a tope esta semana para sumar la victoria después de la derrota sufrida la pasada jornada del campeonato en el campo de La Nucía (2-0), pero todo el trabajo de la semana se ha sido a la basura después de hacerse oficial la suspensión del choque en el campo del Levante almeriense.

El entrenador



Sebas López ha sido claro, como siempre, esta semana dejando buenos titulares: “Ahora tenemos un calendario muy difícil, complicado... pero hay que jugar contra todos los equipos”, ha comentado. “Para nosotros a partir de ahora todos los partidos son una final porque necesitamos los 30 puntos, distanciarnos de la zona de abajo. No queremos estar hasta el final sufriendo; no debemos cometer errores y estar frescos de piernas. No tenemos excusas para ganar”, dice.







Temas relacionados

para ti

en destaque