Agrinova BM. Roquetas acaricia el objetivo

A punto de proclamarse campeón de grupo tras vencer al BM. Indalo

Agrinova BM. Roquetas acaricia el objetivo de proclamarse Campeón de grupo tras vencer al BM. Indalo.
Agrinova BM. Roquetas acaricia el objetivo de proclamarse Campeón de grupo tras vencer al BM. Indalo. La Voz
La Voz
18:53 • 08 feb. 2022

Este pasado sábado los rojillos del Agrinova BM. Roquetas disputaban ante su público, y donde nunca defraudan, la decimocuarta jornada del Grupo B de la Segunda Nacional Masculina para disputar un nuevo derbi contra los capitalinos del BM Indalo de la máxima categoría autonómica. Esta vez con la novedad de la baja del máximo goleador roquereto hasta ese momento, Juan Jódar.

El partido comenzó con una dinámica similar a la de toda la temporada, una defensa que dejaba prácticamente sin opciones de sortear el 6-0 planteado por el cuadro rojillo, con un gran Jose Francisco deteniendo las escasas opciones de lanzamiento rival y rápidamente saliendo al contrataque donde en el inicio de partido un gran Saul aprovechó tanto a la contra como desde la esquina zurda para decantar el primer parcial a favor (7-2).

Con este gran inicio, donde el contrataque dio los primeros goles y el dominio del partido. A partir de ahí un muy buen organizado y estructurado ataque dirigido por Castillo y Beltrán permitió ver acciones de gran calidad y llegar con un resultado al descanso de 17-8.

La tónica después del descanso fue la misma, aumentado la distancia en el marcador y donde la rotación constante en el equipo permitó ser partícipes de la victoria a todos los integrantes de la plantilla de Abel Junco.

El numeroso público rojillo pudo disfrutar de un intenso encuentro durante los sesenta minutos del mismo que acabó con un resultado final de 34-18 para el Agrinova BM. Roquetas, lo que supone la decimotercera victoria del equipo en catorce jornadas y pone más cerca el objetivo del equipo que no es otro que proclamarse campeón el grupo B para la disputa de la fase final cuanto antes.

Agrinova BM. Roquetas suma 26 puntos de los 28 posibles, y saca seis de diferencia al segundo clasificado, el BM. Málaga, cuando restan 8 por jugarse, por lo que si los rojillos suman dos puntos en la siguiente jornada y BM. Málaga no vence, Agrinova BM. Roquetas sería campeón matemáticamente, sino tendrá que esperar una semana más.

El siguiente enfrentamiento del Agrinova BM. Roquetas será este próximo domingo ante el BM. Maracena en la Ciudad Deportiva de Maracena a partir de las 13:30h.










Temas relacionados

para ti

en destaque