Agrinova BM Roquetas afronta una semana clave

Gana a BM Murgi y este sábado visitará a BM Padul

Los juveniles del conjunto roquetero no paran de ganar partidos.
Los juveniles del conjunto roquetero no paran de ganar partidos. La Voz
La Voz
10:11 • 03 feb. 2022

Este pasado domingo se disputaba en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce la novena y penúltima jornada de la fase regular del Grupo A de la Primera Andaluza Juvenil masculina donde Agrinova BM. Roquetas recibía a los ejidenses del BM Murgi.



Partido controlado de principio a fin por parte del conjunto roquetero. El choque comenzó con muchas imprecisiones de los dos equipos de cara a portería pero rápidamente el conjunto local encauzó el ritmo de partido y empezó a conseguir acciones claras de gol. La portería local y la defensa conseguían detener una y otra vez el ataque de BM



Murgi y les daba opción a correr y despegarse en el marcador, llegando así al final de los primeros treinta minutos con un claro 25-14.



En la segunda parte la historia fue la misma y el entrenador rojillo pudo rotar el banquillo, donde participaron todos los jugadores roqueteros sin que bajara la intensidad, acabando con un marcador final de 44-24.



Un contundente triunfo más para el Agrinova BM Roquetas que coloca al equipo roquetero con nueve puntos como líderes de la clasificación del Grupo A de la Primera Andaluza Juvenil Masculina, dos puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Mamut Gastroespacio BM Padul.



Este próximo fin de semana se disputará el último partido de liga regular antes de la fase final. Y precisamente será ante el BM Padul en su casa, encuentro que determinará si roqueteros o granadinos pasan a la siguiente fase. El encuentro se disputará el sábado 5 de febrero a partir de las 18:30h. en el pabellón municipal Juan Antonio García Villena "Rudy" de la localidad granadina. 





Temas relacionados

para ti

en destaque