El CT Almería recibe al Campeonato Provincial Absoluto

Lo disputarán un total de 60 deportistas

El cartel del evento que se celebra este fin de semana.
El cartel del evento que se celebra este fin de semana. La Voz
La Voz
11:33 • 28 ene. 2022 / actualizado a las 11:38 • 28 ene. 2022

El Club de Tenis Almería eleva el telón de la competición absoluta en la provincia esta temporada 2022. El Campeonato Provincial Absoluto de Almería reúne este fin de semana a un total de 30 parejas en las instalaciones del emblemático recinto deportivo.



La competición, que comenzará el sábado y encontrará su resolución el domingo con la jornada de finales, pondrá en juego un cuadro masculino y uno femenino bajo la dirección arbitral de Antonia Torres.



En la modalidad de hombres, Adrián Martínez y Enrique Martos parten como primeros cabezas de serie en busca de un título al que opositan de nuevo Francisco Calvache y Rubén Sánchez, campeones de la edición de 2021.



En el cuadro femenino, las triunfadoras el pasado año comparecen por separado. Así, Marina Pérez disputará el campeonato junto a María García, con quien da forma a la pareja uno. Mientras que Rocío Valdés formará junto a Noelia Pérez como dupla seis.



Silvia Sánchez y Lucía Martos parten como segundas cabezas de serie.



El Campeonato Provincial de Almería es una de las ocho pruebas FAP que tendrán lugar de manera simultánea este fin de semana en Andalucía.





Temas relacionados

para ti

en destaque