Agus Casado acaricia la gloria

Un Hispano muy almeriense, natural de Carboneras, brilla con España

Agus Casado en acción.
Agus Casado en acción. Agencias
Rafa Góngora
19:45 • 25 ene. 2022

La Selección Española de Balonmano se ha clasificado para disputar las semifinales del Campeonato de Europa con el almeriense natural de Carboneras, Agus Casado, después de la victoria ante Polonia.



El Ayuntamiento de Carboneras, a través de sus redes sociales, ha felicitado al jugador de la Selección Española de Balonmano: "El Ayuntamiento de Carboneras traslada su felicitación a Agustín Casado, jugador de la Selección Española de Balonmano, tras la clasificación de España a semifinales del Campeonato de Europa".





"El carbonero está realizando un papel brillante en la competición, que en el partido ante Polonia que ha dado este martes el pase a semifinales del Europeo de Hungría y Eslovaquia, le ha llevado a ser uno de los máximos anotadores de los Hispanos (4 goles). Tras imponerse por 27-28 a Polonia, la Selección jugará el partido de semifinales este viernes. Desde el Consistorio se transmite ante esa cita clave, tras el logro ya alcanzado, el apoyo de toda la localidad tanto a Agustín Casado como al resto del equipo español", reza el comunicado del Ayuntamiento de Carboneras.









Temas relacionados

para ti

en destaque