La Liga Bebé vuelve con más fuerza

Segunda jornada con los equipos concentrados para aprender disfrutando del fútbol sala

Tony Fernández
07:18 • 25 ene. 2022

Se celebró la segunda concentración de la Liga Bebé de Fútbol Sala en la que participan los siguientes 12 equipos: C. D. Adra Miló Gadés Abdera, C.D. El Ejido Futsal, C.D. Federico García Lorca Vícar, C.D. Huércal, C.D. Huércal B,  C.D. Oriente, C.D. Sporting F.S. Almería,  C.D. U.D. Loma de Acosta, C.D. Vícar Vistasol, La Mojonera C.F. y U.D.C. Pavía.



Un domingo más, la alegría de los más pequeños del fútbol sala, llenó de color la pista del Barrio San Luis, en la capital almeriense, gracias al trabajo de los federativos y a la inestimable colaboración de los integrantes del C.D. San Luis Atlético, a quienes hay que agradecer su gran ayuda en la organización de estas concentraciones. Ellos son fundamentales



Todos ganan



Como ya es habitual, los jugadores recibieron de la mano del patrocinador, Caparrós Nature, su ya tradicional desayuno a base de frutas y verduras frescas, generando así en los pequeños hábitos propios de una alimentación saludable.



Abuelos, padres y demás familiares allí presentes, pudieron deleitarse una jornada más con el disfrute y aprendizaje de sus niños que se forman jugando a lo que más les gusta.



Esta actividad no es competitiva y se realiza para enseñar a los jóvenes futbolistas todo lo necesario para encauzar su vida hacia un fútbol que colma las ilusiones de toda la familia.






Temas relacionados

para ti

en destaque