Abla sube al podio con más de 200 deportistas en su San Silvestre solidaria

Los participantes aportaron un kilo de alimentos no perecederos para fines sociales

La Voz
11:14 • 03 ene. 2022

Más de doscientas personas de todas las edades se dieron cita este domingo en el Paseo San Segundo para participar en la caminata y carrera de San Silvestre 2022, organizada por el Ayuntamiento de Abla, Club Deportivo Guepardos Running y Centro Guadalinfo.



Los participantes recogieron sus dorsales aportando un kilo de alimentos no perecederos para fines sociales, y los más pequeños tuvieron la oportunidad de entregar a un Paje Real las cartas dirigidas a los Reyes Magos. Jornada lúdica y ambiente festivo en la que muchos corredores y caminantes se disfrazaron con motivos navideños, tal y como es habitual en las carreras populares de San Silvestre.



Tanto la caminata, de carácter no competitivo, como la carrera de San Silvestre, en la que hubo trofeos a los tres primeros clasificados de categoría masculina y femenina, tuvieron un recorrido urbano de 2,4 kilómetros. Los más rápidos de la general masculina fueron por este orden Juan José Rodríguez, Francisco Javier Morales y Pablo Ortiz. Carmen Rodríguez, Claudia Ruiz y Elena Gómez hicieron lo propio entre las féminas participantes.



El alcalde de Abla, Antonio Fernández, se ha mostrado muy satisfecho por el desarrollo de la caminata y carrera de San Silvestre, y ha felicitado a la organización, a los participantes y a todas las firmas comerciales que han colaborado en esta actividad deportiva y a la vez solidaria.







Temas relacionados

para ti

en destaque