Almería celebra el XI Open de Tenis Memorial ‘Adela Rueda’

Será en el Club Natación del 7 al 9 de enero

El cartel del evento que contará con todas las medidas de seguridad.
El cartel del evento que contará con todas las medidas de seguridad. La Voz

El Club Natación Almería vuelve a organizar una competición que, sin duda, es ya señera en la capital. Se trata de la onceava edición del Open de Tenis ‘Memorial Adela Rueda’ y que pretende ser un torneo referente en la disciplina a nivel regional.


Los almerienses, por ello, tendrán la oportunidad de demostrar su talento con la raqueta en este torneo que se realizará en las instalaciones deportivas del CN Almería y que cuenta con la colaboración de la Federación Almeriense de Tenis y el Patronato Municipal de Deportes.


En esta ocasión, la cita deportiva se realizará al concluir las fiestas navideñas, del 7 al 9 de enero de 2022. Por ello, los deportistas interesados todavía pueden apuntarse ya que las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 4 de enero a las 20:00 horas.



De esta manera, las categorías en las que pueden inscribirse son benjamín, alevín, infantil, cadete, absoluta, veteranos +35. Para ello, deberán rellenar el formulario que se encuentra disponible en la página web del www.cnalmeria.com.


El XI Open de Tenis cumplirá todas las medidas sanitarias y de seguridad para prevenir los riesgos de la covid-19 entre los deportistas y el personal que se encuentre en el torneo.




 

Temas relacionados
Polideportivo Tenis Club Natación Almería

para ti

en destaque