La EDM Padre Huelin y sus Tarjetas Navideñas

El VI Concurso contó con 396 alumnos

Las tarjetas navideñas de la EDM Padre Huelin.
Las tarjetas navideñas de la EDM Padre Huelin. PMD
La Voz
15:03 • 30 dic. 2021 / actualizado a las 15:04 • 30 dic. 2021

La Escuela Deportiva Municipal Padre Huelin ha dado por finalizada su sexta edición del concurso de ‘Tarjetas Navideñas’. Una iniciativa que pretende unir durante la Navidad y llenar de ilusión a los participantes y que organiza la escuela de forma anual con una finalidad social.



Para este concurso han participado 396 alumnos almerienses de tres años en adelante. El tema de la tarjeta ha hecho alusión a la ‘Navidad’ y al ‘Deporte’ y se ha valorado desde la originalidad, la capacidad creativa y que se mostraran los tres deportes que promueve el proyecto: baloncesto, ajedrez y klask.



Los ganadores del certamen han sido la clase de dos años de la escuela infantil de Los Almendros; Raimundo Santiago, del CEIP Los Almendros; Amira Jiffara, del CEIP del Ángel Suquía; Juan Pablo Heredia, del CEIP Virgen de la Paz; la clase de un año del colegio de Los Almendros y Paula Casas, del CEIP Colonia Araceli. Además, para todos los usuarios que han hecho la tarjeta se han llevado una medalla.



Entre los participantes se han encontrado los alumnos de los colegios Los Almendros, la guardería de Los Almendros, colegio Jesuitinas-Virgen de la Paz, CEIP del Ángel Suquía y el CEIP Araceli.



Desde la EDM Padre Huelin, Cristóbal Hernández, presidente de la escuela, ha matizado que “se trata de todo un récord de participación este año, en el concurso de tarjetas, estamos muy orgullosos de que los niños y niñas de Almería se involucren en este proyecto tan enriquecedor”.






Temas relacionados

para ti

en destaque