Cajamar Mintonette vuelve a participar en la Copa de España de voleibol

En Guadalajara y Valladolid hasta el 30 de diciembre con 6 equipos

Las escuelas de voleibol del Cajamar Mintonette en el gran evento.
Las escuelas de voleibol del Cajamar Mintonette en el gran evento. La Voz
Tony Fernández
06:59 • 27 dic. 2021 / actualizado a las 07:00 • 27 dic. 2021

La Copa de España organizada por la RFEVB es un macro evento con equipos federados de todo el país y permite convivir y medirse deportivamente a todos ellos fuera de las diferentes fases del Campeonato de España a las que muchos no tienen posibilidad de disputar.



Lo que hace unas semanas se podía considerar un nuevo récord de participación superando con creces los 400 equipos se ha convertido con la actual situación sanitaria en un acto de valientes. Clubes y familias que han confiado en los protocolos sanitarios y han apostado por la promoción deportiva y las experiencias deportivas de los chicos y chicas que forman las diferentes expediciones.



Un año más los equipos de Cajamar Mintonette no faltan a la cita siendo uno de los pocos clubes de Andalucía que participan y uno de los más numerosos a nivel nacional en cuanto al número de participantes con 79 deportistas.



En Guadalajara



Se disputan las categorías alevín e infantil tanto masculina como femenina y participan con 4 equipos. La competición infantil femenina, con 45 equipos, está dividida en dos grupos, donde participan 2 equipos de Mintonette y otro de Albayyana Roquetas. La infantil masculina la forma un solo grupo de 13 participantes con la representación de un equipo Cajamar y la alevín femenina también con representación almeriense de Mintonette la forma un grupo de 1 equipos.



En Valladolid



Se vuelve a disputar las categorías cadete y juvenil, con la participación también de 2 equipos de las Escuelas Cajamar Mintonette en categoría cadete femenina.




Temas relacionados

para ti

en destaque