Carmen Martín ya tiene equipo para las dos próximas temporadas

La mejor extremo derecho del mundo sigue creciendo

Carmen Martín con España.
Carmen Martín con España. RFEBM
Rafa Góngora
06:56 • 23 dic. 2021

Carmen Martín, la mejor extremo derecho del mundo, sigue creciendo y ya tiene equipo para las dos próximas temporadas. Se ha comprometido con el potente club del IK Sävehof sueco para las dos próximas temporadas.



La roquetera de oro ha señalado que "estoy muy contenta de poder ir al club de balonmano más grande del mundo y al balonmano sueco, que creo que es rápido y bueno, estoy muy feliz. Espero con ansias la próxima temporada. El Sävehof es un equipo peligroso para muchos en la Champions League y contribuiré a que sigamos siéndolo".





Por su parte, Emil Berggren, Gerente del club, ha dicho que "la contratación de Carmen está en consonancia con nuestras ambiciones. Queremos ser los mejores y ella es una de las mejores. Con Carmen, obtenemos un tipo de jugadora experimentada que está acostumbrada a jugar balonmano rápido y no tiene miedo de asumir la responsabilidad".



Recordar que Carmen Martín ha jugado en los mejores clubes de Europa. Ha jugado 230 partidos internacionales con la Selección Española y ha marcado casi 800 goles. En 2011 ganó una medalla de bronce en el Mundial de Brasil y al año siguiente en los Juegos Olímpicos de Londres volvió a ser medalla de bronce y recientemente en el  Mundial de balonmano donde España terminó cuarta, fue seleccionada como la mejor extremo derecha del mundo.







Temas relacionados

para ti

en destaque