El CBM Cantera Sur El Ejido tiene el mismo derbi otra vez

El cuadro azulino juega este martes a las 21:00 horas en Balerma

Juega este martes a las 21:00 horas en Balerma.
Juega este martes a las 21:00 horas en Balerma. La Voz
La Voz
17:48 • 20 dic. 2021

Habiéndose aplazado ya en dos ocasiones el derbi de la jornada 1 en la Primera División Andaluza, tanto el fin de semana del 6 de noviembre como el pasado jueves, este martes 21 de diciembre se debe producir la visita de un Club Balonmano Cantera Sur El Ejido que no compite desde el 28 de noviembre al CBM Murgi, a las 21 horas en el Pabellón Municipal de Balerma.

De esta manera, el conjunto azulino intenta empezar a ponerse al día antes de marcharse al parón invernal, después disputar solamente dos encuentros, mientras que el resto de equipos se encuentran más o menos por la mitad liguera, recordando que los canterano-sureños aún no han jugado contra su vigente rival, BM Ciudad de Dalías y BM Huétor Tájar.

Un ajustado 27-25 contra EFA Campomar BM Roquetas B el 28 de noviembre fue la última vez que actuaron, sucediéndose alternancias en el primer período que terminó 12-12 y el segundo acto estuvo también muy equilibrado, aunque los roqueteros marcaron siempre el paso en el tanteador y anduvieron mejor en el tramo decisivo, rompiendo la igualada 22-22 a 12 minutos del desenlace.

A cuatro puntos del cuarto, el plantel ejidense se ubica en la quinta posición sin puntuar al igual que los murgitanos, sextos y colistas, pero han jugado cinco compromisos, cayendo este reciente domingo por 24-37 frente al CP Agustinos de Granada 094 Abogados, que dominó en todo momento.

Los nazaríes iban 10 goles arriba a la llegada del interludio, 11-21, contando con rentas que fueron de los seis a los 13 tantos en la segunda parte. Además, cabe destacar que la liga acaba de celebrar la séptima jornada en la que Cantera Sur debía desplazarse a la cancha daliense, suspendiéndose igualmente dicha cita.










Temas relacionados

para ti

en destaque