Doble compromiso para el Poli El Ejido

Mutrayil y San Luis Atlético, rivales del conjunto celeste

Imagen del partido entre el Poli Ejido y el Comarca de Níjar.
Imagen del partido entre el Poli Ejido y el Comarca de Níjar. Poli Ejido
La Voz
11:54 • 18 dic. 2021

Previo al parón invernal, la Tercera División Nacional de fútbol sala celebra la jornada 12, la antepenúltima de la liga regular, en la que el Poli Ejido Club de Fútbol se juega buena parte de sus aspiraciones de luchar por el ascenso, esperando a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila a la AD Mutrayil FS, un rival directo.



Los celestes se hallan sextos con 16 puntos al igual que los quintos, a uno de los cuartos (abren la zona noble) y los terceros, así como a tres de los séptimos, que precisamente son los granadinos, que a su vez aventajan en hasta una docena de puntos a los octavos y no quieren quedarse sin opciones de entrar en la parte alta de la tabla.



Frenando en seco la semana pasada al caer 3-2 contra Herogra Albolote Futsal, el plantel ejidense que dirige Darío Gutiérrez necesita ganar para tener más opciones de cerrar el 2021 en plazas de privilegio, mientras que el cuadro motrileño viene de perder 10-1 ante el líder Sporting FS Almería Kiosco Luis Marín.



Así, en caso de derrota, podría quedar ya descartado en la pugna por meterse entre los cuatro mejores, recordando que en la primera vuelta se produjo una claro victoria del Poli, imponiéndose el 17 de octubre por 1-6 en Motril, de modo que el golaveraje particular resultaría clave sea cual sea el resultado que se dé.



Repite en casa



Justo después, a las 20 horas y también en ‘La Aldeílla’, el filial del Poli Ejido CF actúa ante San Luis Atlético, comenzando la segunda vuelta en la Segunda División Andaluza con la disputa de la duodécima jornada, a la que los discípulos de Salva Gómez llegan en la novena posición firmando ocho puntos.



Se hallan a uno del décimo y el octavo, dos detrás del séptimo, saliendo derrotados de forma reciente 3-4 por el CF Balerma 2015, virtualmente en el liderato. Respecto al equipo capitalino, milita en el undécimo puesto (colista) teniendo un punto y acaba de verse superado 5-4 por el invicto AD Roquetas 2018, recordando que en el choque que inició la competición liguera, el Poli B venció 6-9 el 2 de octubre.




Temas relacionados

para ti

en destaque