Logística Codecar S.L. será uno de los patrocinadores destacados

En la VI Vuelta Ciclista a Almería

Firma del acuerdo de colaboración.
Firma del acuerdo de colaboración. La Voz
La Voz
10:57 • 14 dic. 2021

Logística Codecar S.L. y Total Sport Mediterranean han cerrado un acuerdo de patrocinio mediante el cual, la empresa ejidense será uno de los sponsor principales de la VI Edición de la Vuelta Ciclista a Almería, que se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de abril de 2022. Natalia Fernández, responsable del departamento de Relaciones Públicas, ha sido la encargada de plasmar la firma en el acuerdo junto al gerente de Total Sport Mediterranean, Sergio Domínguez, siendo ésta última la empresa organizadora del evento deportivo mencionado anteriormente.



De este modo, Codecar regresa a la Vuelta de la que fue patrocinador principal hasta en tres ocasiones vistiendo al líder de la general. Patricio Prados es su máximo responsable, un amante de las dos ruedas dedicado de lleno a su trabajo pero con tiempo aún para colaborar con este tipo de iniciativas. Junto a él, todo un equipo de extraordinarios profesionales que han llevado a lo más alto a esta empresa del Poniente Almeriense.



Por su parte, Sergio Domínguez ha querido dar las gracias a Logística Codecar por su apoyo constante al ciclismo y en especial a las pruebas deportivas organizadas por Total Sport Mediterranean, anteriormente SDomínguez Producciones: “Patricio y todo su equipo son unos excelentes profesionales, rigurosos y eficaces. Es un orgullo para nosotros poder contar con esta empresa que siempre ha tenido mucha vinculación al mundo del pedal”.



Recordar que la Vuelta a Almería ha cerrado inscripciones y ya tiene lista de espera aún quedando por delante casi cuatro meses para su celebración, lo que demuestra que se trata de una actividad deportiva de primer nivel con mucha demanda y que trae mucho turismo a nuestra provincia con grandes escuadras de otras provincias y comunidades.







Temas relacionados

para ti

en destaque