Inagroup El Ejido Futsal suma de tres en casa contra Bisontes Castellón

Desplegó su juego con numerosas ocasiones en la segunda mitad para llevarse la victoria

La formación celeste antes del partido.
La formación celeste antes del partido. La Voz
La Voz
12:30 • 06 dic. 2021

Inagroup El Ejido Futsal no perdona en casa, donde este sábado venció nuevamente, regalando una importante victoria por 3-0 a su afición ante todo un Bisontes Castellón. El equipo celeste arrancó el partido con Jesús Gómez en portería, junto a Ezequiel Ramírez, Motos, Dani Colorado y José Mario en pista.



La primera parte del primer tiempo mostró a dos equipos que se tanteaban y que se tenían mucho respeto, escaseando las ocasiones. Una primera parte, que intentos por parte de Josema que se topó con el portero visitante, así como acercamientos de Bisontes Castellón a los que respondía un seguro Jesús Gómez bajo palos.



José Mario y Nacho Gil dispusieron de una doble ocasión que a punto estuvo de convertirse en el primer tanto en el minuto 15. Poco a poco el partido iba ganando en juego en ambas áreas, con un portero visitante que incluso se atrevía a subir y disparar sobre la meta celeste en varias ocasiones.



Pero lo que llegó a falta de tan solo de 11 segundos para el final de la primera parte fue el gol celestes, obra de José Mario. Un tanto psicológico que hacía que los ejidenses se marcharan al des-canso motivados y crecidos, mientras que para Bisontes Castellón supuso un mazazo, que pasó factura en su juego en la segunda parte.



En la reanudación, continuaron las ocasiones para los celestes, primero con un lanzamiento de Motos que se iba fuera y luego con otro disparo de José Mario en una rápida contra, que se iba alta.



El segundo tanto de la tarde llegó en el minuto 30 de juego. Un auténtico golazo de Motos, que cogió el balón en su campo, regateó a varios contrarios para acercarse a portería y enganchar un potente disparo que se tradujo en el segundo tanto de su equipo y que hizo estallar de júbilo al público asistente.



A penas un minuto después, era Dani Colorado el que disparaba rozando el palo, mientras que Josemica estrellaba su disparo en la cruceta.



A falta de cinco minutos para el final, Bisontes Castellón probaba a recortar distancias con el marcador con el juego de cinco, pero los celestes supieron cerrarse bien y aguantar, e incluso disponer de varias ocasiones para ampliar la ventaja. El tercer y definitivo tanto de los celestes llegó en el minuto 39 por mediación de Dani Colorado.


Un encuentro en el que además, el conjunto celeste demostró una buena defensa que permitió dejar a cero la portería.


Tres puntos fundamentales que dejan cuarto al equipo celeste con 23 puntos, a uno de Bisontes Castellón y a cuatro de Peñíscola, próximo rival que visitará el Pabellón de Deportes de El Ejido este miércoles a partir de las 18 horas.


Ficha técnica:

3 INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Ramírez, Motos, José Mario, Dani Colorado. También jugaron Nacho Gil, Josema y Guille. Fueron convocados Víctor López, Diego, Cola y Adrián.


0 BISONTES CASTELLÓN: Rafa López, David, Beto, Yera, Diego Sancho. También jugaron Pedrito, Gambín, Pel, Lorca, Nacho. Fueron convocados Thiago y Toni.


GOLES: 1-0 (20') José Mario; 2-0 (30') Motos; 3-0 (39') Dani Colo-rado.


ÁRBITROS: Fernández Cárdenas David, Gómez Tardón Daniel. Colegio madrileño. Tercer árbitro, David Rodríguez Martín. Mesa: Sara Gutiérrez Echeverría, del colegio andaluz.


Temas relacionados

para ti

en destaque