Francisco vuelve por la puerta grande

El míster almeriense debuta con victoria en el Elche

A lo grande. El entrenador almeriense, Francisco, ha debutado a lo grande en el banquillo del Elche en el partido ante el Cádiz en el Martínez Valero. El choque ante el equipo de la Tacita de Plata acabó con victoria (2-0) para un Elche que tuvo las cosas muy claras desde el primer minuto del encuentro. Francisco ha caído de pie en la plantilla del Elche, donde ha sido muy bien recibido por todos los jugadores del conjunto ilicitano. Fidel y Tete Morente marcaron los goles.


Pero hubo que sufrir porque el Cádiz apretó y marcó en el miniuto 89 cuando el partido estaba ya finalizando, por lo que había que sufrir para que Francisco lograra su primera victoria, pero Josán hizo el tercer gol del Elche, por lo que el partido quedaba sentenciado.




"Me quedo con los tres puntos importantes de hoy, me quedo con la actitud de los jugadores y la preparación del mismo, con la cara de ambición que teníamos al principio del partido y con la mentalidad ganadora que vamos a transmitir en todos los partidos, respetando al rival. Estoy muy orgulloso de los nuestros y de nuestra afición, que tras el gol de ellos nos ha empujado a meter el tercero y han creído en nosotros", ha dicho Francisco al final del partido.




Francisco explicó también que "el equipo se ha venido un poco abajo, pero la afición se dio cuenta y animó y nos ha servido. Vamos con la intención de ganar todos los partidos y hoy nos hemos enfrentado a un equipo necesitado como nosotros y que nos lo ha puesto difícil".

"Para un entrenador que empieza un nuevo proyecto es importantísimo conseguir la victoria. Los jugadores están muy contentos también y a partir de mañana exigiremos lo mismo. La victoria era muy necesaria y ya está conseguida y ahora nos toca preparar el partido contra el Valencia como si fuera el último que vamos a jugar", dice.

 




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/6/deportes/227192/francisco-vuelve-por-la-puerta-grande

 

Temas relacionados
Deporte nacional Primera División Fútbol

para ti

en destaque