El Agrinova BM Roquetas no se cansa de ganar

El equipo rojillo invicto hasta el momento se enfrentaba ante un equipo duro y experimentado

Este equipo no se cansa de ganar.
Este equipo no se cansa de ganar. La Voz
La Voz
06:58 • 01 dic. 2021

Este pasado domingo en el CDU Juan González Fernández, se disputaba el encuentro entre Agrinova BM Roquetas y CD Balonmano Playa Carbocaitos, correspondiente a la octava jornada de la Segunda División Nacional Masculina.



El equipo rojillo invicto hasta el momento se enfrentaba ante un equipo duro y experimentado en la categoría. El inicio del equipo roquetero no fue demasiado bueno, con imprecisiones tanto en ataque como en defensa, lo que hizo que no se despegara en el marcador con suficiencia, solo en los minutos finales se abrió una brecha en el electrónico llegando al descanso con un 16-11 a favor de los chicos de Abel Junco.



En la segunda parte, la actitud de los jugadores del Agrinova Roquetas cambió, viéndose un equipo mucho más defensivo y enchufado que no paró de robar balones, que junto a las paradas de Mario y los rápidos contraataques de un gran David Hernández (ocho goles)y de Saúl Andrés (6 goles), sumado a la eficacia del capitán Javi Cano desde los siete metos (6 goles) marcaron rápidamente la diferencia. Llegando así al pitido final con un contundente 35-21 lo que permite al Agrinova BM Roquetas seguir invicto en la categoría y liderar en solitario la clasificación.



La próxima jornada, última de la primera vuelta de la liga regular, el equipo roquetero viajará a Málaga para enfrentarse al BM Málaga, tercer clasificado, en el Pabellón antiguo de Carranque el próximo sábado 11 de diciembre, en la que se puede conseguir un pleno de victorias al ecuador de la competición, que acerque al equipo al objetivo de la lucha por la fase de ascenso.







Temas relacionados

para ti

en destaque