El Carboneras, campeón de invierno

Un equipo en forma

El once del Carboneras.
El once del Carboneras. La Voz
La Voz
14:35 • 29 nov. 2021

El equipo carbonero entrenado por Antonio Casado se impuso por 1-2 al Comarca de Nijar con goles de Perico y Peláez. Partido muy disputado en el Municipal Antonio Gutierrez “Guti” de Campohermoso entre dos equipos de la zona alta de la clasificación.

Empezó el partido con mucho ritmo de ambos equipos y con la presión adelantada de los carboneros. Fue en el minuto 40 del primer tiempo, cuando una falta en la frontal del área, fue lanzada magistralmente a la escuadra por Perico para adelantar a los visitantes. Con el resultado de 0-1 se llegaba al descanso.

La segunda parte, no podía comenzar mejor para el Carboneras CF. En el primer minuto, Peláez recibe un centro desde la banda derecha para poner el 0-2 con una volea perfecta.

Eran los mejores minutos del equipo visitante, que pudo ampliar distancias en varias ocasiones que el portero local desbarató con gran acierto. En los minutos finales, el equipo nijareño tiró de casta, y a la salida de un córner, puso el 1-2 definitivo en el marcador.

Con ésta victoria, el Carboneras CF sigue líder una semana más del grupo 1 de la Primera Andaluza Sénior de Almería. Liderato que desde la primera jornada de liga se mantiene en el poder de los carboneros.

Además, el Carboneras CF se proclama campeón de invierno de su grupo, mostrando seriedad y autoridad ésta temporada, a pesar de ser el equipo con menos presupuesto de la categoría.










Temas relacionados

para ti

en destaque