CBM Bahía de Almería-Roquetas no para de sumar

Las almerienses, invictas tras ganar a Universidad de Granada

El combinado almeriense se impuso a Universidad de Granada.
El combinado almeriense se impuso a Universidad de Granada. CBM Bahía de Almería
La Voz
18:11 • 25 nov. 2021

Gran jornada la diputada por los equipos senior y juvenil femenino del Club Balonmano Bahía de Almería el pasado sábado. El cuadro dirigido por Carlos Rivera afrontaba un difícil encuentro y de hecho fue muy disputado hasta las postrimerías de la primera parte.



Buen partido de las representantes senior que siguen invictas tras una nueva victoria en este caso ante Universidad de Granada. El partido empezó con varios errores defensivos que permitía a las visitantes irse por delante en el marcador, pero conforme pasaban los minutos las almerienses iban encontrándose más cómodas. La defensa almeriense tenía dificultades para atenazar a la pivote granadina, que quedaba libre de marca una y otra vez. Tras los ajustes realizados por el míster, esta situación defensiva pasó a ser controlada y a la vez aumentaron la intensidad de la defensa. Esto permitió llegar al descanso con una ventaja de 16-13.



En el inicio de la segunda parte las de Rivera salieron con la intención de aumentar la ventaja y así fue: en 4 minutos y medio consiguieron un parcial de 5-0 y con una ventaja de más ocho se encontraron más seguras, sabiendo mantener supimos mantener la diferencia y no dejar que el equipo visitante se metiera en el partido. Las incursiones de una Andrea a quien nadie puede parar dejándole un mínimo espacio con una salida de finta muy rápida, fueron un ejemplo para mostrar la superioridad almeriense, acabando con un resultado de 30-23.



Gran partido de las jugadoras almerienses donde todas las integrantes participaron y todas aportaron para conseguir la victoria, destacando el gran partido de Desiré Ramos con 12 tantos.






Ficha técnica:



CBM Bahía de Almería- Roquetas (30): María José Collado, Lucía Monedero, Sonia Fernández (2), Ana Zoe Guerrero (2), Desiré Rodríguez (2), Eva Martínez (2), Cristina López, Nerea Ortiz, Rebeca García (4), Cristina Biepar, María Martínez , Lucía Romero, Nerea Ferrer (1), Andrea Pérez (2), Mª del Mar Mérida (2), Desiré Ramos (12) .



Universidad de Granada (23): Irene Pavón (6), Carmen de Moura (1), Clara García, Alejandra Burgos (3), Natalia Núñez, Lydia Prieto (4), Victoria García, Marta Gijón (6), Lucia Marcilla (1), Rocío Bastante, Elena Zúñiga, Victoria Gutiérrez (1).


Árbitros: Gutiérrez y Gázquez. Excluyeron a Lucía Romero y Nerea (2) y Desiré Ramos, por las almerienses y a Clara García (2), Alejandra Burgos, Natalia Níñez, Marta Gijón y Victoria Gutiérrez por las visitantes.


Por su parte el equipo juvenil femenino lograba ante el mismo club también la victoria en un en un encuentro donde las pupilas de florido se impusieron con claridad, aunque el partido estuvo disputado hasta el descanso.


Temas relacionados

para ti

en destaque