Redexis, nuevo patrocinador del Cuevas Club de Fútbol

En Cuevas de Almanzora, Redexis opera más de 23 kilómetros de redes de transporte

José Enrique Carretero con el alcalde de Cuevas.
José Enrique Carretero con el alcalde de Cuevas. La Voz

Redexis, compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y a la promoción de aplicaciones renovables del gas natural y del hidrógeno, ha presentado recientemente el acuerdo con Cuevas Club de Fútbol de Almería como nuevo patrocinador para la temporada 2021-2022.


Al acto han asistido el director regional de Redexis en Andalucía Oriental, José Enrique Carretero Verdejo, el tesorero del equipo de fútbol de Cuevas de Almanzora, Cuevas C.F, Alfonso Sánchez García, y el alcalde de la localidad almeriense, Antonio Fernández Liria. A través de este patrocinio la compañía pone de manifiesto su responsabilidad con el presente y el futuro de las comunidades donde opera y refleja su compromiso con los valores de superación y trabajo en equipo que transmite el deporte.  


A través de su colaboración, el logotipo de Redexis estará presente en el estadio del Club y en la cartelería de los partidos de la temporada. Con esta iniciativa, Redexis mantiene su compromiso de aportar valor en las localidades en las que está presente, contribuyendo al impulso del deporte en la localidad de Cuevas de Almanzora y participando de manera activa en la vida social del municipio. 



Redexis en Andalucía

Actualmente Redexis está presente en Andalucía en 70 municipios de las provincias Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla, y proporciona suministro de gas natural a través de más de 1.580 kilómetros de redes de transporte y distribución construidas y gestionadas en dicha comunidad autónoma, operando 8 gasoductos en la comunidad, lo que genera 550 empleos estables directos e indirectos. Redexis en Andalucía ha realizado una inversión total en infraestructuras de gas natural de más de 250 millones de euros, para construir modernos gasoductos y redes de distribución.



En la provincia de Almería, Redexis está presente en 14 municipios de la provincia y opera, mantiene y gestiona más de 600 kilómetros de redes de distribución y transporte, con la que de acceso al gas canalizado a 320.000 almerienses. Estas infraestructuras han supuesto una inversión de más de 90 millones de euros en los últimos años. 


En el municipio de Cuevas de Almanzora, Redexis opera más de 23 kilómetros de redes de transporte y redes de distribución y ha realizado una inversión de 4,2 millones de euros en la localidad. El suministro, iniciado en 2018 permite el acceso al gas natural a más de 9.000 habitantes como el CEIP Álvarez de Sotomayor y la piscina municipal, entre otros. 


Sobre Redexis

Redexis es una compañía integral de infraestructuras energéticas dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y a la promoción del gas vehicular, de aplicaciones renovables del gas natural y del hidrógeno. Opera más de 11.800 kilómetros de infraestructuras energéticas propias a lo largo de once comunidades autónomas, facilitando el acceso a hogares, negocios e industrias españolas a nuevas fuentes de energía más sostenibles y eficientes. Además, Redexis está impulsando el gas vehicular a través de inversiones en nuevas infraestructuras para la movilidad. La empresa mantiene un sólido y continuado plan de expansión con cerca de 1.300 millones de euros invertidos desde 2010 y trabaja siempre con el objetivo de crear constante valor en las comunidades donde está presente. Redexis genera más de 3.000 puestos de trabajo directos e indirectos. 


 

Temas relacionados
Fútbol Fútbol almeriense Cuevas del Almanzora

para ti

en destaque