Francisco suena en Primera

Aparece como candidato para el banquillo de dos equipos de la máxima categoría

Francisco en el banquillo del Girona.
Francisco en el banquillo del Girona. Diari de Girona
Rafa Góngora
14:26 • 23 nov. 2021

El nombre de Francisco suena en Primera División y aparece como candidato para el banquillo de dos equipos de la máxima categoría del fútbol nacional. 



Gusta en el Elche, aunque también en Granada. El entrenador almeriense ha tenido varias ofertas de Segunda División en las últimas semanas, pero su objetivo es volver a un banquillo de la Liga de las Estrellas. Varios digitales de Elche, como el diariofranjiverde, apuntan el nombre de Francisco como candidato al banquillo del equipo ilicitano. Por su parte, el diario AS también destaca el nombre de Francisco, que podría ser el nuevo entrenador del Elche.






Opciones nacionales



Pero no solo aparece el nombre de Francisco en el mercado nacional, como apunta el AS: "Del mercado nacional se han puesto a tiro entrenadores como Javi Gracia y Francisco, principalmente. Son los dos que llevan tiempo sonando en el entorno del Martínez Valero. Sobre todo el primero, al que se le viene relacionando con el Elche desde hace semanas. En verano descartó la opción del Granada, tras su mala experiencia con la propiedad china del Valencia, y ahora Bragarnik tiene la misión de tratar de convencerle. Es un técnico que trabaja bien la salida de balón, con equipos intensos y suele apostar por dos delanteros o el 4-2-3-1".



"Francisco es un profesional que ha dejado buen recuerdo en todos los equipos en los que ha estado. Ayer se reunió con su representante en Madrid, valorando las opciones que se le han puesto en el camino. En Granada también está sonando como posible sustituto de Robert Moreno, que podría ser el próximo entrenador que cae destituido en Primera División. Como candidato al banquillo nazarí también aparece Javi Gracia".





Temas relacionados

para ti

en destaque