El Pulpileño jugará a la hora del café

El sábado, a las 15:30 horas, en la Ciudad Deportiva del Granada

Los capitanes y el trío arbitral en el Pulpileño-Marchamalo.
Los capitanes y el trío arbitral en el Pulpileño-Marchamalo. Atlético Pulpileño
Rafa Góngora
14:32 • 22 nov. 2021

El Pulpileño de Sebas López ya tiene la cabeza en el partido de la próxima jornada en la Segunda de la Real Española Federación Española (RFEF), encuentro correspondiente a la jornada 13 en una categoría muy complicada con grandes equipos que aspiran al ascenso a la Primera de la Real Española Federación Española. El equipo del Levante almeriense visitará el próximo sábado la Ciudad Deportiva del Granada donde se medirá al Recreativo Granada, a partir de las 15:30 horas.





Hay que recodar que el equipo de Pulpí empató el domingo con el Marchamalo de Guadalajara (1-1) en el campo de San Miguel logrando su cuarta jornada sin perder y sumando puntos en una categoría espectacular donde el nivel de los rivales es muy grande. El Recreativo Granada es tercero con 20 puntos, por lo que se trata de uno de los grandes de la categoría.



Por su parte, el Pulpileño es octavo de la fila con 18 puntos en la clasificación. El equipo de Pulpí espera sumar la quinta jornada sin conocer la derrota. Una victoria sería perfecta para hacer bueno el punto sumado ante el Marchamalo el domingo en San Miguel.








Temas relacionados

para ti

en destaque