El Poli Ejido sale del bache venciendo al CD Futsalhendín (3-5)

Se acabó la mala racha para los celestes

Una victoria que debe cambiar la dinámica.
Una victoria que debe cambiar la dinámica. La Voz

Tras tres encuentros consecutivos sin ganar pese a merecerlo en más de uno, el Poli Ejido Club de Fútbol rompió este pasado sábado esa inercia y sale reforzado al batir a Multiópticas CD Futsalhendín en el Pabellón Municipal de dicha localidad, dentro de la novena jornada en la Tercera División Nacional de fútbol sala.


Fue el cancerbero Nacho el que abrió ‘la lata’ para el combinado celeste, chutando desde la frontal de su área (unos 33 metros) y haciendo el 0-1 a los seis minutos. Cundió el ejemplo entre los jugadores de pista y Josito materializó el 0-2 en el minuto 13, aumentando la distancia inmediatamente al marcar Alejandro Pantoja en propia meta el 0-3.


Sin embargo, los granadinos recortaron la renta ejidense solo dos minutos después, mediante Manuel Navarro, que puso el 1-3 que mostró el electrónico al descanso y él mismo se encargó de apretar las cosas 2-3 en el primer minuto del segundo tiempo. La reacción del Poli tuvo que esperar a poco antes de entrar en el tramo decisivo, firmando Joselu el 2-4 en el minuto 33.



A cuatro minutos del final, Castillo obró el 2-5 que significó la sentencia, llegando en los últimos instantes el 3-5 definitivo a través de un tanto de David Fernández en propia puerta. Darío Gutiérrez ha señalado que se trató de un “partido quizás menos vistoso, pero no menos trabajado, sabíamos que tendría que ser así de principio a fin, puesto que Alhendín cuenta con un equipo muy joven que mete un ritmo muy alto todo el partido”.


De esta manera, el entrenador del Poli Ejido CF ha definido que es “una victoria que sabe a oro, ya que cortamos una mala racha y seguro que nos ayudará a afrontar las cinco ‘finales’ que nos quedan”, la más inmediata el próximo sábado a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila, contra Green Energy Bailén 2008 FS.



 

Temas relacionados
Fútbol Fútbol almeriense Fútbol sala

para ti

en destaque