Día I del ‘nuevo’ Poli Ejido

Recibe este domingo (12:00 horas) al Mancha Real

Presentación del Polideportivo El Ejido.
Presentación del Polideportivo El Ejido. La Voz
Rafa Góngora
17:28 • 20 nov. 2021

El ‘Club Polideportivo Ejido’ está de vuelta. El partido de este domingo, a las 12:00 horas, ante el Mancha Real será histórico porque el club que preside Alejandro Bouza ha cambiado de nombre, pasando a llamarse Club Polideportivo El Ejido.



Así las cosas, el ‘Poli Ejido’ ha vuelto con la idea de seguir creciendo en el mapa del fútbol. El conjunto de Fran Alcoy llega a tope al choque de este domingo en casa ante el Mancha Real,  ya que lleva tres jornadas sin perder con dos victorias y un empate, o sea, siete puntos de nueve posibles. Esta buena ha hecho que el equipo celeste respire mejor, pero no pude relajarse, ya que sigue en la zona roja de la clasificación en la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).



El siguiente partido será importante, ya que el rival lleva un punto menos que los ejidenses. El apoyo de la afición del Club Polideportivo El Ejido volverá a ser clave para ganar el partido.



“Espero ganarlo y para eso vamos a jugar. Es un rival complicado, como todos los de este Grupo 5, que no viene en buena sintonía, porque empezó bien, pero luego los resultados no le han acompañado, y le ocurre un poco lo que a nosotros. Es un equipo que merece más de lo que tiene, que juega muy bien con balón, con futbolistas muy expertos incluso en superior categoría”, afirma el míster del Polideportivo El Ejido.







Temas relacionados

para ti

en destaque