Agrinova BM Roquetas sigue intratable, cuatro de cuatro

Se desplazaba al pabellón de La Cañada para medirse a los vecinos del BM Indalo

Los roqueteros sieguen sumando triunfos.
Los roqueteros sieguen sumando triunfos. La Voz
La Voz
07:39 • 10 nov. 2021

Este pasado fin de semana tenía lugar la quinta jornada de la Segunda Nacional Masculina, donde Agrinova BM. Roquetas se desplazaba al pabellón de La Cañada para medirse a los vecinos del BM. Indalo.



Encuentro en el que la superioridad del equipo roquetero se demostró desde el pitido inicial, ya que en el minuto cinco ganaba el equipo de Abel Junco por 1-4, distancia que no se paró de aumentar durante los primeros treinta minutos, llegando al descanso con un contundente 6-19 que reflejaba el gran trabajo de la férrea defensa roquetera junto al gran trabajo de Mario Carreño bajo los palos.



La historia de la segunda mitad poco cambió de la primera, un gran trabajo defensivo, y ataque demoledor hacia un Agrinova BM. Roquetas muy superior al equipo de la capital. El técnico rojillo dio minutos a todos los jugadores, sin que apenas se notara las rotaciones, terminando el encuentro con un resultado de 15-35 que permite a los roqueteros seguir invictos y encabezando el grupo B de la máxima categoria andaluza con cuatro victorias en cuatro encuentros disputados



Abel Junco destacaba tras finalizar el choque "Estoy muy contento con el trabajo en equipo. Todos los jugadores estuvieron a un gran nivel, demostrando que el esfuerzo que realizan entrenamiento tras entrenamiento se refleja en los encuentros".



Sin apenas tiempo de saborear la victoria, Agrinova BM. Roquetas recibirá este próximo jueves en el pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce a partir de las 21:00h al BM. Cantera Sur-Bahía de Almería, correspondiente a la cuarta jornada de liga que se aplazó a petición del equipo ejidense. Precisamente tanto Agrinova BM. Roquetas como Cantera Sur-Bahía de Almería son los dos únicos equipos invictos hasta la fecha, por lo que el derbi almeriense asegura buen espectáculo y de donde saldrá el lider en solitario del grupo.






Temas relacionados

para ti

en destaque