La Selección Sub 15 se pone a punto en Gádor

Preparación del Campeonato de Andalucía

Foto de familia en unas instalaciones magníficas como las de Gádor.
Foto de familia en unas instalaciones magníficas como las de Gádor. RFAF
La Voz
12:41 • 06 nov. 2021

El campo municipal de fútbol de Gádor ha sido el escenario del primer partido de entrenamiento de la Selección Almeriense Femenina Sub 15, preparatorio para el Campeonato de Andalucía de selecciones provinciales. Su rival fue el equipo de Primera Andaluza Cadete de la UD Almería, al cual "agradecemos su colaboración", desde la Federación Almeriense, al igual que al Ayuntamiento de Gádor por ceder siempre sus instalaciones "a nuestras selecciones".



La Selección de Almería ha estado compuesta por jugadoras de los clubes: UCD La Cañada; UDC Pavía; UD Almería SAD; CD Maavi; CD Centro Deportivo Roquetas; Los Molinos FC. y CD Koala Antas, dirigidas por la seleccionadora Rocío Muñoz García y la presencia de Pedro Poyatos, encargado de material, que les tomÓ las medidas a las jugadoras para preparar las equipaciones para el campeonato, con la supervisión de Juan José Mateo Puga, delegado provincial de fútbol femenino.



El pasado día 2, se celebró el sorteo del Campeonato que se celebrará en la provincia de Cádiz, concretamente en San Fernando y La Línea de la Concepción, deparándole a la Selección de Almería jugar en La Línea en el grupo B, junto a las provincias de Granada, Jaén y Huelva.



El campeonato dará comienza el jueves día 18 de noviembre, donde Almería se enfrentara a la selección de Granada, el viernes 19 lo hará contra Jaén y el sábado 20 contra Huelva y con la ilusión puesta en que el domingo 21 pueda disputar la final.







Temas relacionados

para ti

en destaque