El Poli Ejido vuelve para enfrentarse al Vícar

Este sábado a las 20:00 horas en Santa María del Águila

El conjunto ejidense vuelve a competir en casa.
El conjunto ejidense vuelve a competir en casa. Poli Ejido
La Voz
12:12 • 06 nov. 2021

La Tercera División Nacional de fútbol sala se detuvo la semana pasada y, en la actual, vuelve la acción al Grupo 18 con la séptima y última jornada de la primera vuelta en la primera fase, afrontando el Poli Ejido Club de Fútbol un nuevo derbi este sábado a las 20 horas en el Pabellón Municipal de Santa María del Águila.



Si el 24 de octubre se enfrentaron los celestes al Sporting FS Almería Kiosco Luis Marín, acabándose la racha de tres victorias seguidas al caer en un choque muy igualado que pudo llevarse cualquiera, haciéndolo por 3-2 el líder imbatido al marcar a dos minutos del final, en esta ocasión llega el recibimiento al CD Vícar Contrasa que se halla justo en la zona contraria de la tabla.



Porque el combinado vicario marcha octavo y colista sin puntuar, perdiendo 4-5 de forma reciente el duelo ante un rival directo como es la AD Mutrayil FS, escapándose en la séptima posición con cuatro puntos más, mientras que el conjunto ejidense ocupa la cuarta plaza sumando los mismos nueve puntos que el quinto, a dos del sexto y a tres tanto del tercero como del segundo.



Acerca del envite, Darío Gutiérrez ha mencionado que “volvemos a la competición con otro derbi”, afirmando que “un partido de estos siempre es especial para todo el mundo. Nos medimos al Vícar del amigo Víctor López, un rival que viene algo herido pero cuenta con jugadores capaces de invertir la situación”.



De hecho, varios de ellos han militado en categoría superior, añadiendo el técnico del Poli que, “por nuestra parte, el equipo después del parón ha recuperado a casi todos los lesionados”, algo que “se ha notado en el nivel de los entrenamientos y estamos preparados para conseguir dejar en casa los puntos tan importantes del sábado”.



Doblemente descansado



Respecto al filial, también en la tarde sabatina disputa la sexta jornada en la Segunda División Andaluza, visitando al Atlético Minero Bedarense FS, a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Los Gallardos, recordando que los discípulos de Salva Gómez no compitieron la semana pasada y tampoco en la anterior.



En el primero de los casos, por aplazarse el compromiso en el que debían recibir al CD Atlético de Adra y, previamente, por tocarles el descanso al haber un número impar de participantes. El Poli Ejido CF B, en cuya última actuación venció 4-1 al CD Comarca de Níjar FSF, se sitúa cuarto con seis puntos, a uno del tercero (tiene dos encuentros más) y de los de Bédar, que figuran séptimos tras la derrota por 3-2 ante la invicta AD Roquetas 2018.


Temas relacionados

para ti

en destaque