Otro líder que destrona el Poli Ejido, empatando con el CD Viator (0-0)

Si bien el mayor número de ocasiones fueron celestes, los viatoreños también batallaron

Los capitanes de los equipos con los colegiados.
Los capitanes de los equipos con los colegiados. La Voz
La Voz
13:41 • 25 oct. 2021

Disputando un compromiso en el que se ponía en juego el liderato del CD Viator al que aspiraba el Poli Ejido Club de Fútbol, los dos equipos conservan sus estatus de invictos en la zona noble de la clasificación, tras empatar 0-0 este pasado domingo en el Estadio Municipal de Santa María del Águila, tratándose de la sexta jornada en la Primera División Andaluza.



Los celestes tuvieron algo más de presencia en área contraria y oportunidades para deshacer las tablas, aunque hay que recordar que el conjunto viatoreño es el más goleador de la liga y en sus filas milita el actual pichichi destacado de la competición, por lo que los discípulos de Juandi Sánchez igualmente gozaron de varias acciones importantes.



Por parte ejidense, una internada de Mohssine acabó en disparo dentro del área que despejó perfectamente colocado el cancerbero Juan, llegando el rechace a Mohamed Conte que asistió a Jordi, disparando desde la frontal y la pelota murió en las manos del guardameta, viniendo la réplica visitante a través de un chut en el que el balón se perdió alto por muy poco.



Más adelante se produjeron sendos lanzamientos de falta, uno de cada contendiente, en el caso de los locales que repelió Juan de puños y, en el del cuadro metropolitano, se marchó desviado. Ya en la segunda mitad, un tiro de Sergio en el corazón del área salió rozando el poste, mientras que el portero Miguel Cabrera se lució repeliendo un ajustado disparo ajustado de Juanma en la corona del área.



Últimos avisos



Continuaron mostrándose inexpugnables los metas, con el del combinado de Viator atajando un peligroso chut de Joaquín y una falta botada por Javi Cabrera, y el del Poli deteniendo el golpeo de Cristian al finalizar un buen contraataque. A pesar de lo vistoso del duelo, Jesús Vázquez ha comentado que “como tenía en mente, el partido fue escaso de ocasiones de gol”.



Ello se debió a que los aurinegros “trabaron nuestro juego en todo momento, nos impedían desarrollar nuestro mejor cara, pero incluso así tuvimos cuatro ocasiones serias que en otro día, como el fin de semana pasado, las hubiéramos metido”, si bien ha resaltado que “seguimos manteniendo la portería con el candado echado y también el rival tuvo muy complicado llegar a Miguel”.



Jesús ha añadido que “con ese gran trabajo que hace el equipo para defender nuestra portería, junto a su creencia y buen hacer en ataque, hicimos un partido muy completo al que solo le faltó que acertásemos alguna de las oportunidades claras que hemos tenido”. En el próximo choque, el Poli Ejido CF visitará al CD Vícar Cultural el domingo a las 10 horas.




Temas relacionados

para ti

en destaque