(0-1): Situación preocupante para el CD El Ejido

El Hércules gana en Santo Domingo con gol de Raúl Ruiz

El once del CD El Ejido.
El once del CD El Ejido. La Voz
Carlos Miralles
14:59 • 24 oct. 2021

Los problemas se siguen multiplicando en el CD El Ejido. Nueva derrota -tercera consecutiva- para los celestes, que continúan en zona de descenso y no reaccionan. Sumar los tres puntos era más necesario que la imagen, pero los hombres de Fran Alcoy se quedaron de nuevo con el amargo sabor de la derrota. El preparador celeste apostó de inicio por Jesús Godino, Jonxa Vidal, Checa (Óscar García, min. 65), Álex Felip (Óscar Castro, min. 72), José Higón (Sergio Montero, min. 65), Adán Gurdiel (Gabi Ramos, min. 80), Jorge García, Fran Serrano, Tena, Sergio Pérez (Casi, min 72), Lucho.  



Por su parte, el Hércules: Jesús Fernández, Raúl Ruiz (Aketxe, min. 82), Álex Martínez, Bikoro, Diego Jiménez, Raúl González, Pedro Sánchez (David Sánchez, min. 45), César Moreno, Tano Bonnín, Chuli (Elliot Gómez, min. 45; Carlos David, min. 92) y Sergi Molina. Tras una buena primera parte donde superaron al Hércules, los jugadores de Fran Alcoy dieron un paso al frente y se le anuló un gol a Jorge tras un córner y a continuación Lucho mandaba de cabeza el balón al larguero. Se llegaba al descanso con empate sin goles y todo por decidir ante un público que soñaba con la reacción en Santo Domingo.



Duro revés
En la segunda mitad, los visitantes estuvieron más acertados y un gran disparo de Raúl Ruiz decantó el encuentro a los 60 minutos. No le hizo falta al Hércules de Mora apretar a fondo el acelerador, ya que en una de sus poquísimas oportunidades marcó y se llevó los tres puntos. 



Decepción celeste, y es que el conjunto presidido por Alejandro Bouza suma seis partidos sin ganar de forma consecutiva y que el domingo visita al Real Murcia. Impotencia en la recta final jugando con dos delanteros, Casi y Óscar -este último reapareció- pero los ejidenses no acertaron en la definición. Con 6 puntos, el CD El Ejido se queda en puestos de descenso. La afición y el equipo sigue sufriendo y esperan que la reacción sea una realidad en la Nueva Condomina.



Se midieron dos conjuntos llenos de dudas y se notó tanto en el transcurso del duelo como en el marcador. La balanza se iba a decantar a un lado u otro por un pequeño detalle y otra vez le tocó a Fran Alcoy. Situación preocupante.






Temas relacionados

para ti

en destaque