(1-3): El Pulpileño no da en la diana en casa y pierde

El equipo de Sebas López reaccionó igualando el gol del Melilla, pero...

Rafa Góngora
14:21 • 24 oct. 2021

El Pulpileño lejos de San Miguel es uno y luego aparece otro equipo cuando juega en casa. Sebas López quiere un mismo equipo, más equilibrado, que no sea tan diferente en casa y lejos de casa. Con esta radiografía afrontó el conjunto del Levante almeriense el partido de la octava jornada en el campeonato de la Segunda de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) recibiendo a la Unión Deportiva Melilla en el primer choque que se celebra esta temporada en San Miguel a mediodía.



Fue otro día para la historia del fútbol de Pulpí recibiendo a otro de los grandes que compiten en esta nueva categoría tan exigente con equipos con una enorme solera en el mapa del fútbol nacional. Fue, además, otra jornada de fiesta para la afición del Pulpileño, que volvió a tener un comportamiento ejemplar desde el primer minuto hasta el pitido final del encuentro.



El Pulpileño de Sebas López salió con las ideas claras para marcar pronto y romper la ‘maldición’ en su terreno de juego donde había perdido los dos últimos encuentros esta temporada, pero también dejó claro que es uno de los grandes de la categoría imponiendo su fútbol desde el primer segundo del choque.

El buen juego del conjunto visitante tuvo su premio en el minuto seis del partido y marcó el 0-1 en San Miguel, donde la afición del club del Levante almeriense volvió a demostrar su compromiso con el Pulpileño. El gol de Iker Hernández no trastocó el plan del once de Pulpileó e insistió hasta que en el minuto ocho de la segunda parte llegó el gol de la igualada con la firma de Borja García. El Pulpileño con el 1-1 se vino arriba, como sus aficionados. Pero el choque de nuevo se puso cuesta arriba con el segundo tanto del Melilla en el minuto 57. Otra vez Iker Hernández marcó para un Melila muy efectivo de cara a la portería contraria.



El equipo de Sebas López fue a por el empate, pero la falta de puntería fue clave en el Pulpileño ante un Melilla que apretó al final del partido y sentenció con el 1-3 en el minuto 97. Esta semana servirá para analizar qué le pasa al conjunto del Levante almeriense en los partidos que juega como local en San Miguel.







Temas relacionados

para ti

en destaque