El Femenino del CD El Ejido cae ante la UD Almería

El equipo celeste acusó la velocidad del equipo rojiblanco

Las jugadoras celestes lo intentaron.
Las jugadoras celestes lo intentaron. La Voz
La Voz
13:13 • 19 oct. 2021

El equipo Femenino del CD El Ejido cayó este domingo en el Estadio Constantino Cortés Fortes frente a la UD Almería, en un encuentro donde las celestes no se sintieron cómodas desde el comienzo.



Y es que enfrente tenían a un equipo rojiblanco muy joven y con jugadoras con mucha velocidad, que marcaron un primer cuarto de hora trepidante de ritmo que les permitió ponerse por delante en el marcador a los ocho minutos de juego.



Por su parte, las celestes también dispusieron de alguna ocasión en la primera parte para haber empatado el partido, pero la precipitación lo evitó.



En la segunda parte, el equipo local volvió a exhibir un juego rápido durante el primer cuarto de hora, lo que les volvió a permitir ampliar la distancia hasta el 3-0. Con este resultado, las celestes intentaron presionar más la salida de balón de las rojiblancas y al final, Cristina Navarro en el 87 acortó distancias, sin tiempo para remontar.



El conjunto ejidense continúa acoplándose en este inicio de Liga, ya que pese a que muchas jugadoras continúan de la pasada temporada, las dificultades para realizar los entrenamientos en grupo por motivos laborales, continúa haciendo mella en el conjunto dirigido por Alberto Pardo.



*Foto de archivo del partido en Santo Domingo frente a Las Norias.



FICHA TÉCNICA



3 UD Almería: Sofía Albarracín, Isabel Vargas, Alejandra Martínez, Gema Yañez, Teresa Torres, Adriana Santiago, Chiara Giani, Carmen Giménez, Zaira Hidalgo, Selena Fernández, Celia Ortega. También jugaron Esther Bayón, Ana María Enrique, María Isabel Gil, Paula Palenzuela, Coumba Ndiaye y Carmen Peláez.


1 CD El Ejido: Cristina Benavides, Desiree López, Lorena Martín, Ana Espínola, Nerea López, Rafika, Rocío Antequera, María José Santiago, Miriam Céspedes, Ángeles López y Carina González. También jugaron Cristina Navarro, Mari Ángeles Villegas, Elena Sánchez, Ana María Martín y Patri Maldonado.


Goles: 1-0 (8’) Chiara Giani; 2-0 (46’) María Isabel Gil; 3-0 (52’) Carmen Peláez; 3-1 (87’) Cristina Navarro.


Árbitros: Francisco Torres, Said Ait Ben Daoud, Luis López. Vieron amarilla por las celestes María José Santiago (69’).


Estadio Constantino Cortés Fortes.


Temas relacionados

para ti

en destaque