El Carboneras CF consigue su cuarta victoria consecutiva

El equipo del levante almeriense, en forma

El Carboneras CF consigue su cuarta victoria consecutiva.
El Carboneras CF consigue su cuarta victoria consecutiva. La Voz
La Voz
18:16 • 18 oct. 2021

Los pupilos de Antonio Casado, siguen con su racha triunfal y llevan en liga 4 victorias en los 4 partidos jugados. Las cifras hablan por sí solas para un Carboneras CF situado en el liderato de la clasificación del Grupo 1 de Primera Andaluza Sénior de Almería.

El partido contra el Mojácar se presentaba complicado para el equipo local, ya que los dos equipos se encontraban en lo alto de la clasificación. Golpeaba primero el Carboneras CF con gol del pichichi de la categoría, Miguel Ángel Calderón Belmonte “Sevilla”, que puso el 1-0 en el marcador en el minuto 23. Fue justo antes de llegar al descanso, cuando el Mojacar empató el partido mediante un penalti muy discutido por los carboneros que puso las tablas en el marcador.

Fue en la segunda parte, donde el equipo local pisó el acelerador, y a los mandos de un sensacional Antonio de la Rosa, empezó a crear ocasiones de gol. En el minuto 72, tras una falta lanzada por Puty, llegó el rechace a los pies del delantero “Sevilla” que anotaba el segundo gol de su equipo y el segundo en su cuenta particular. El equipo local empezó a guardar la renta conseguida, hasta que el minuto 89, Pantera aprovechó una buena jugada colectiva para marcar el tercer y definitivo gol del Carboneras CF, en una buena tarde de fútbol que congregó en las gradas del estadio “Blas Belmonte” a más de 200 aficionados.

En su segundo año en el equipo, Antonio Casado dice que las futbolistas se han adaptado muy bien a su idea de fútbol. Espera que, más allá de esta racha triunfal, eso les conduzca también a seguir luchando por el equipo de su pueblo.

Los jugadores carboneros quieren seguir en esta línea, a sabiendas de que queda mucho por delante y de que, pese al dominio que están mostrando, les queda margen de mejora.










Temas relacionados

para ti

en destaque