El Juvenil División de Honor recibe al África Ceutí

El equipo de Miguel Brugarolas jugará este domingo a las 13 horas

El Juvenil División de Honor recibe al África Ceutí.
El Juvenil División de Honor recibe al África Ceutí. La Voz
La Voz
18:10 • 15 oct. 2021

Inagroup Hortofrutícola Las Norias El Ejido Futsal regresa este fin de semana a casa para recibir el domingo a partir de las 13 horas a la Unión África Ceutí con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

Los ceutíes llegan a este encuentro con una victoria, un empate y dos derrotas
en su haber. Pese a ello, se trata de un rival peligroso al que los resultados no han acompañado en este inicio de Liga, si bien cuentan con juego desequilibrante y pondrán las cosas muy difíciles a los celestes.

Para el equipo de Miguel Brugarolas se trata de un importante partido de cara a volver a tomar confianza. Tres puntos con los engancharse de nuevo a los dos primeros puestos de arriba que darán derecho a jugar Campeonato de España al final de la temporada.

En este sentido, ha sido una semana compleja de trabajo, ya que muchos de los jugadores han tenido que trabajar con el primer equipo, ante las bajas con que cuenta el técnico José Fernández.

Pese a ello, el equipo saldrá concentrado, con hambre de victoria, intensidad y con la vista puesta en conseguir los tres puntos antes de la visita la próxima semana a un difícil campo como es Melilla.

Para este encuentro, el técnico celeste cuenta con la baja de Juan por motivos laborales y la de Cola por sanción. El resto de jugadores entrarán todos en convocatoria.










Temas relacionados

para ti

en destaque